Duda PS4 PRO sony-ardistel

Hola muy buenas, es mi primer hilo así que espero hacerlo bien. El caso es que en el black friday decidí comprarme la ps4 en concreto la pro y más concretamente aún con la última revisión o CUH que es la 7216b. La compré físicamente en la tienda (mediamarkt) y bueno la que tengo es la que sale a continuación en la imagen, el fondo de fornite con el tom clancys the division 2. En la sección de consolas donde la cogí, estaban los cartelitos con los precios y algo de info y me percaté de que algunas consolas ponía SONY y otras ardistel, no le di mucha importancia pues al final iba a coger la de sony aunque no había ninguna que fuese la pro y menos con la CUH que buscaba así que cogí el único pack que me convenía. Como verán, en la web las indicaciones son las mismas, algunas pone SONY y otras Ardistel y es aquí donde entro un poco en paranoia pues quiero saber qué significa concretamente esto ya que las que vienen de SONY en la misma caja lo pone y las otras no vienen con el logo. Mi pregunta es si estamos hablando de fabricante o de donde se compró la consola para más tarde revenderla, es decir las de SONY vienen de fábrica y las otras que no traen el logo vienen de alguna tienda donde se compró, en este caso ardistel y más tarde se revende. ¿Alguien me puede ayudar con la duda por favor? Mil gracias!
Se han confundido, no le des más vueltas
dantealegri escribió:Hola muy buenas, es mi primer hilo así que espero hacerlo bien. El caso es que en el black friday decidí comprarme la ps4 en concreto la pro y más concretamente aún con la última revisión o CUH que es la 7216b. La compré físicamente en la tienda (mediamarkt) y bueno la que tengo es la que sale a continuación en la imagen, el fondo de fornite con el tom clancys the division 2. En la sección de consolas donde la cogí, estaban los cartelitos con los precios y algo de info y me percaté de que algunas consolas ponía SONY y otras ardistel, no le di mucha importancia pues al final iba a coger la de sony aunque no había ninguna que fuese la pro y menos con la CUH que buscaba así que cogí el único pack que me convenía. Como verán, en la web las indicaciones son las mismas, algunas pone SONY y otras Ardistel y es aquí donde entro un poco en paranoia pues quiero saber qué significa concretamente esto ya que las que vienen de SONY en la misma caja lo pone y las otras no vienen con el logo. Mi pregunta es si estamos hablando de fabricante o de donde se compró la consola para más tarde revenderla, es decir las de SONY vienen de fábrica y las otras que no traen el logo vienen de alguna tienda donde se compró, en este caso ardistel y más tarde se revende. ¿Alguien me puede ayudar con la duda por favor? Mil gracias!


Ardistel es una empresa de aquí de Zaragoza que se dedica a hacer periféricos y accesorios licenciados para consola, mandos, cables, etc, no existen PS4 de Ardistel, otra cosa es que sean packs de consola con algún accesorio de ellos....
Gracias pero sigo sin entender lo del logo y lo de la "marca". Las que vienen de ardistel las cajas no llevan el logo de sony, pueden comprobarlo en la página del mediamarkt con distintos modelos de la consola, es decir en formato slim de 500 gb, en slim más 2 juegos, en slim de 1tb con 1 juego, etc. En cambio las que sí pone Sony, vienen en la misma caja el logo.
dantealegri escribió:Gracias pero sigo sin entender lo del logo y lo de la "marca". Las que vienen de ardistel las cajas no llevan el logo de sony, pueden comprobarlo en la página del mediamarkt con distintos modelos de la consola, es decir en formato slim de 500 gb, en slim más 2 juegos, en slim de 1tb con 1 juego, etc. En cambio las que sí pone Sony, vienen en la misma caja el logo.


Nos has pillado, en verdad las vende ardistel y las fabrican ellos, llevan el chip gordo de serie y no lo tienes que comprar aparte, además de regalo te dan el Mario verde 2
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
3 mensajes y ya insultado, asi vas a durar mucho sigue asi campeon
No pretendo durar nada, solo queria que me resolvieran una simple duda. Pero es muy dificil imagino. La empatía muere cada día más.
dantealegri escribió:Gracias pero sigo sin entender lo del logo y lo de la "marca". Las que vienen de ardistel las cajas no llevan el logo de sony, pueden comprobarlo en la página del mediamarkt con distintos modelos de la consola, es decir en formato slim de 500 gb, en slim más 2 juegos, en slim de 1tb con 1 juego, etc. En cambio las que sí pone Sony, vienen en la misma caja el logo.


Fallo de la web, la Ardistel PS4 no existe.
(mensaje borrado)
Fallo de ellos, no os calentéis la cabeza, no es la primera ni la última vez que salen juegos de Switch por 3000ypico €, o de PS4 por 1000ypico....

Ardistel fabrica mandos licenciados, accesorios, grips de silicona para los joysticks y cosas de esas, NO fabrican consolas, es IMPOSIBLE.
10 respuestas