Velocidad juegos

¿Alguien sabe a ciencia cierta si dependiendo de las características del medio extraible que se utilice los juegos van más o menos fluidos?
Tengo una tarjeta microsd de alta velocidad una más “normalita” y un disco duro y me gustaría saber si va a influir en la fluidez del juego dependiendo de donde ponga el xci.
He notado en algunos juegos algún tiron que otro y me pregunto si será por eso o simplemente es que algunos juegos rascan un poco.
Gracias!
Siempre que la tarjeta sea medianamente buena no habrá diferencia, los archivos importantes se cargan en la ram de la consola, puede haber diferencia en tiempos de carga, pero no en fps o nada de eso, todas las consolas tienen juegos que rascan, aún así cualquier tarjeta de una marca conocida no fake sería suficiente
Yo he probado varias y no noto diferencia alguna.
Ni instalandolos en la memoria interna tampoco
Yo uso emunand con SX OS y una tarjeta Sandisk clase 10 U3 y los juegos van fluidos, pero noto los tiempos de carga bastante más lentos que con juegos originales. Por ejemplo, si un original tarda en cargar 10 segundos, los XCI son 15 o 18.

Hablo de los tiempos de carga una vez estás jugando, por ejemplo, cuando terminas una fase y vas a empezar otra o cuando se está cargando la pantalla de inicio.

La verdad es que me sorprende que no se hable más sobre este tema, a menos que sea cosa de mi tarjeta.
¿tanto se nota de un u1 a un u3?


(en precio casi el doble....

Mi idea es la Samsung 256gb no necesito mas. (casi a precio de ssd, aunque ya que estaban podrían haber puesto una ranura mSata o sata m.2 En vez de micro sd....

>_< en toda la vida útil de la Xbox 360 tire del hdd 60gb ~ 40 juegos.


~ Que tal está el tema en la corrupción de datos? (en fat32, por las partidas y demás.

///
Se me quedaría en 32gb emunand y 200gb normal para cacharrear. (con la idea de dejarlos ambos en fat32 porque se puede nfts verdad T_T
Los tiempos de carga de los cxci tienen que ver con la emulación de cartucho de sx os también. Si incrementas la velocidad de la CPU mejoran mucho equiparandose a los tiempos de los nsp.
no se si tendra que ver,pero hace unos meses tuve una serie de impresiones entre usuarios que experimentaban lentitud en los tiempos de carga en resident evil 1 remake(al abrir las puertas a muchos les salia el icono de la manchita de sangre en la esquina cargando)y en mi caso era instantaneo.....uso una sandisk 400gb clase10 y nunca aprecie ese tiempo de carga extra...no se si es a eso a lo que te refieres exactamente
oskilla84 escribió:no se si tendra que ver,pero hace unos meses tuve una serie de impresiones entre usuarios que experimentaban lentitud en los tiempos de carga en resident evil 1 remake(al abrir las puertas a muchos les salia el icono de la manchita de sangre en la esquina cargando)y en mi caso era instantaneo.....uso una sandisk 400gb clase10 y nunca aprecie ese tiempo de carga extra...no se si es a eso a lo que te refieres exactamente

¿Es esta concretamente la Sandisk que usas?

https://www.amazon.es/dp/B07FCQRN9K/ref=twister_B07HKFPDCX?_encoding=UTF8&psc=1
7 respuestas