Sniper Elite 4

Saludos
Hace poco compré el 3, no me gusta mucho su jugabilidad (tosca a veces) pero con un colega es divertido y las cámaras de muerte fap fap. A ver si se lo curran en tema animaciones y jugabilidad en este.
Pues lo voy a seguir de cerca porque siempre me ha llamado la atención esta saga pero nunca he jugado.

Quizá ya va siendo hora XD.

Un saludo.
N-N escribió:Pues lo voy a seguir de cerca porque siempre me ha llamado la atención esta saga pero nunca he jugado.

Quizá ya va siendo hora XD.

Un saludo.


No te arrepentiras :)
Este nuevo sniper pinta genial, esperando que todo salga bien y tengamos mas informacion pronto.
Con ganas de mas info, a mi el 3 me gusto aunque ese lo pase en old gen.
El Sniper Zombie si lo jugue en next gen y me gusto pero no tanto como la saga principal.

saludos
El 2 fue una autentica gozada para mí. Tengo pendiente el 3 pero solo leo cosas malas... espero jugarlo pronto y que este 4 haya corregido errores.
Tiene buena pinta, el 3 a pesar de algunos fallos gráficos estaba bastante bien en general.
Yo he empezado a jugarlo y me esta encantando, aunque tiene algunos problemillas graficos, por lo menos en mi ONE que es de las "primeras" por lo demas igual de adictivo, si te gustaron los anteriores, este te gustará
ha salido el 2 remastered ... es mejor que este ?

Saludos.
Lo reporté para desarchivarlo y al final no comenté nada, se le quitan a uno las ganas...

Despues de tanto tiempo no recuerdo lo que iba a decir, pero lo disfruté bastante más que Battlefield 1 o CoD 2WW, que también me gustaron, pero menos. Jugar algo de la 2da guerra mundial en sigilo y en 3ra persona, en esta generación infame en la que no hay ni un triste Splinter Cell, es de agradecer.

Olvidaron meter un modo hordas, zombies nazis, coop y un battle royal, normal que solo tenga 2 páginas en el hilo oficial de Eol [facepalm]
Una campaña a dos en cooperativo online, le habría dado vidilla al título.
Lammothh escribió:Una campaña a dos en cooperativo online, le habría dado vidilla al título.


Tengo entendido que se puede jugar cooperativo online las misiones.
13 respuestas