absoluto escribió:Buenas,
tengo el siguiente equipo:
AMD Ryzen R5 2400G 3.6GHZ
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
MSI A320M PRO-VH PLUS
Nox Urano SX 500W
me lo compre hace tiempo pensando que no jugaría mucho y con la GPU integrada tendría suficiente, pero parece que algunos juegos me dan tirones y la cosa pide algo mas.
Mi pregunta es si puedo instalar un radeon 580 o algo parecido, y sino tendría ningún problema.
muchas gracias
javier español escribió:@Dunadan_7, la fuente está claro que para una gráfica de gama media no le vale, pero si cambia placa y procesador habría desaprovechado lo que ya tiene y de 2ª mano le van a dar 4 perras, yo creo que con una gráfica de gama media y una fuente decentita puede estirar el equipo un buen tiempo todavía, tampoco para esos componentes le hace falta una fuente 80+ Gold, cuando ya le vaya a pedales el equipo pues ya que se plantee renovar la base del equipo, que si es dentro de más o menos bastante tiempo, tampoco tendrá sentido entonces una placa B450 posiblemente.
Saludos.
Dunadan_7 escribió:absoluto escribió:Buenas,
tengo el siguiente equipo:
AMD Ryzen R5 2400G 3.6GHZ
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
MSI A320M PRO-VH PLUS
Nox Urano SX 500W
me lo compre hace tiempo pensando que no jugaría mucho y con la GPU integrada tendría suficiente, pero parece que algunos juegos me dan tirones y la cosa pide algo mas.
Mi pregunta es si puedo instalar un radeon 580 o algo parecido, y sino tendría ningún problema.
muchas gracias
1- Cambia la fuente de alimentación que se te lleva por delante el equipo. Puedes ponerte, a modo de muy barato, una Corsair CX450 y, si quieres algo mejor, Bitfenix Formula 550.
2- No, no pasaría nada por poner una gráfica dedicada con esa CPU pero sería mejor ponerse, por ejemplo, un Ryzen 5 3600 o, si tienes menos pelas, un Ryzen 5 2600, y cambiando la placa base también por, como mínimo, una MSI B450M Mortar Max.