Switch sin online configurado avisa de nueva actualización de los juegos, como es posible?

Lo dicho, tengo la switch con atmosphere en emunand sin internet, ni internet en la sysnand tampoco, aun así cuando sale algún update nuevo de un juego, ejemplo el del zelda awakening que salio hace poco, me sale como que hay una nueva versión y que hay que actualizar el juego.

Cosa que hago de forma manual bajando el update en el pc y poniendoselo.

Pero como demonios detecta la consola que hay un update nuevo del juego? es una pregunta seria
Supongo que actualizas tu emunand y es ahi donde lleva embebido los updates de los juegos.
Es decir, que las versiones de sistema saben la existencia de nuevos update en los juegos aunque nunca la conectes a internet.
Todo esto es de leer a los maestros, ellos nos sacaran de dudas.
Salu2;)
ZZii00 escribió:Supongo que actualizas tu emunand y es ahi donde lleva embebido los updates de los juegos.
Es decir, que las versiones de sistema saben la existencia de nuevos update en los juegos aunque nunca la conectes a internet.
Todo esto es de leer a los maestros, ellos nos sacaran de dudas.
Salu2;)

Yo he pensado lo mismo, ahora la tengo la emunand en 9.0.1 y posiblemente sea ese el motivo, yo otra explicación no le veo,. Entonces esto da que pensar a, saben con antelación cuando van a actualizar los juegos y lo ponen en el firm?
Es como te han dicho.

Cada versión del sistema lleva una lista oculta de las ultimas actualizaciones de cada juego y por eso te exige estar en la última.
3 respuestas