Horas jugadas

Buenas! Resulta que cambie de consola y puse mi cuenta en la.nueva... pero el contador de horas que tenía en los juegos no se mueve, se a quedado estancado en las horas que lo deje en la otra y de ahí no avanza... alguna solución?
A mí me pasa algo parecido. En mi caso aparecen los juegos a los que jugué en la otra consola con las horas que jugué. Pero no sólo no cambian al seguir jugando, sino que ahora solo dice "empezaste este juego hace X días" o algo así pero no cuenta el tiempo jugado, ni en los que ya tenía ni en los que voy jugando nuevos...
Me paso igual al cambiar la cuenta de mi Nintendo swich lite a la normal. Sera un bugg?
Pues parece que no soy el único, es una gran putada porque me gusta saber las horas que llevo jugadas sobretodo al mk8...
No me hagas mucho caso, pero cuando empezabas un juego tardaba unos días en empezar a enseñar las horas, quizás al cambiar de consola se "reinicia" ese periodo (me suena que eran 10 días?)
Si eso lo sabia, yo ya he superado la.barrera de los 10 días y ahí siguen sin moverse las horas...
Resulta curioso que cada cierto tiempo hagas la misma pregunta. Al menos reutiliza alguno de los hilos como por ejemplo:

hilo_horas-jugadas_2313941
6 respuestas