Los juegos de béisbol MLB The Show serán multiplataforma

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que la franquicia MLB The Show pasará a ser multiplataforma después de años de exclusividad en consolas PlayStation. Esta serie de juegos de béisbol no son demasiado populares en Europa, pero tanto en Estados Unidos como en Japón suman un buen número de adeptos gracias a la popularidad que el deporte tiene en ambos países.

El primer juego de MLB The Show que llegará a otras plataformas más allá de PlayStation aparecerá a principios de 2021. Se desconoce qué consolas recibirán el título, pero en Twitter las cuentas oficiales de Xbox y Nintendo ya se han hecho eco de la noticia.

Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

Lo mas "logico" sería a PC, pero ya veremos.
En los últimos días todas son "buenas" noticias para Playstation.
Muchas dudas respecto a PS5, cada vez merecen menos la pena las consolas, de aquí a no mucho tiene pinta de que TODO va a estar en PC. :)
De los mejores, sino el mejor, juego deportivo que existe. Los gráficos, físicas y recreación del juego no la tiene ningún otro.
LOboo escribió:En los últimos días todas son "buenas" noticias para Playstation.
Muchas dudas respecto a PS5, cada vez merecen menos la pena las consolas, de aquí a no mucho tiene pinta de que TODO va a estar en PC. :)


No se que tiene de malo que una saga deportiva que en Europa lo juegan dos personas contadas, lleguen a otros sistemas.

No hablamos de un vendeconsolas precisamente, aunque me imagino que en USA tendrá bastante tiron
Supongo que con otras plataformas querrán decir PC. Está desarrollado por un estudio de Sony, San Diego.
Serginho2009 escribió:Supongo que con otras plataformas querrán decir PC. Está desarrollado por un estudio de Sony, San Diego.


No tiene porqué, la MLB puede perfectamente haberle exigido a Sony sacar el juego en todos los sistemas si querian mantener la licencia.

No seria el primer caso, DC universe online era un juego desarrollado por un estudio interno de Sony y ha salido en todos los sistemas habidos y por haber xD
7 respuestas