SAT Nintendo y Team Xecuter

Buenas,

Debido a los multiples problemas que está dando mi switch la voy a mandar al sat de nintendo.
Siendo usuario de teamXecuter, ¿con devolver la consola a estado de fabrica es suficiente para que no me den problemas con la garantia?

Muchas gracias!
PSXBCN escribió:Buenas,

Debido a los multiples problemas que está dando mi switch la voy a mandar al sat de nintendo.
Siendo usuario de teamXecuter, ¿con devolver la consola a estado de fabrica es suficiente para que no me den problemas con la garantia?

Muchas gracias!


Si puedes formatearla pero ten en cuenta que es probable que envíes una vulnerable y te venga parcheada, estos de ninty no son tontos jeje.
Si la averia es de placa lo mas seguro que te devuelvan como dicen una consola con placa parcheada.
eso es a mi me paso eso
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Entonces, ¿es preferible que la lleve a una tienda no oficial a que me la reparen?
Madre miaaaaa! Por los pelos no la mando!!!

Si por lo que fuera me han de cambiar la placa la lleve donde la lleve y me joden el asunto, ¿El modelo que ha salido nuevo ahora es compatible?

Gracias por vuestra ayuda, mi vicio os lo agradece ! [sonrisa] [sonrisa]
@PSXBCN Coño lee el foro bro, Entonces, ¿es preferible que la lleve a una tienda no oficial a que me la reparen? la RESPUESTA es SÍ xq NINTENDO te la va a parchear,¿El modelo que ha salido nuevo ahora es compatible? Hoy por hoy NO, pero se espera q pronto SÍ. Saludos PSXBCN! Lee antes de postear una duda, seguro q en otro hilo estará respuesta!
@xxsergioxx Eso quizas tenia mas sentido antes, ahora sabiendo que team xecuter ya va a sacar un metodo que aun siendo hardware va a salir, quizas si merezca la pena tirar de garantia y aunque te cambien placa luego tiras de ese metodo.
xxsergioxx escribió:@PSXBCN Coño lee el foro bro, Entonces, ¿es preferible que la lleve a una tienda no oficial a que me la reparen? la RESPUESTA es SÍ xq NINTENDO te la va a parchear,¿El modelo que ha salido nuevo ahora es compatible? Hoy por hoy NO, pero se espera q pronto SÍ. Saludos PSXBCN! Lee antes de postear una duda, seguro q en otro hilo estará respuesta!


Créeme que he dedicado tiempo a leer el foro. Pero hay tanta información, tan mal estructurada y con tanto contenido no importante que a veces resulta muy dificil encontrar respuestas.

@igusi2000 creo que tienes razón, pero no tengo ganas de esperar a que teamXecuter saque la actualización. También te digo que dependiendo del dinero que me pidan por reparar los 300 fallos que tiene, la mando a nintendo y a esperar.

Gracias por vuestras respuestas, me habéis salvado la switch.
@PSXBCN Ya pero si esos fallos te los cubre la garantia para que vas a pagar, quizas antes que no habia nada para las parcheadas pues no habia mas.remedio, pero ahora que se sabe eso de sx os

Las reparaciones no son baratas salvo que uno mismo se las haga
igusi2000 escribió:@PSXBCN Ya pero si esos fallos te los cubre la garantia para que vas a pagar, quizas antes que no habia nada para las parcheadas pues no habia mas.remedio, pero ahora que se sabe eso de sx os

Las reparaciones no son baratas salvo que uno mismo se las haga


El tema está en que por lo que he leido el nuevo sistema para la nueva switch y la lite será mediante un chip, como se hacía antaño. Y supongo que entre el precio del chip, y la instalación (ya sea invirtiendo tiempo o por un tercero) al final saldrá por un pico.

Además del método actual, el grupo Team Xecuter afirmó haber encontrado un nuevo método para hackear cualquier modelo de Switch y Switch Lite mediante la instalación de un chip. Cada consola tendría su versión del chip, y éste deberá ser soldado.


Quiero ver cuanto me piden en tienda y a partir de ahí tomo una decisión. Si esto del chip es cierto, por el momento prefiero quedarme con mi actual placa.
@PSXBCN

Quédate con tu swicht actual repararla es vital.

En cuanto a los futuros chipeos sobre unos 80€.
SUGUSAPPLE escribió:@PSXBCN

Quédate con tu swicht actual repararla es vital.

En cuanto a los futuros chipeos sobre unos 80€.



La estaba aguantando tanto como he podido. Primero me dejo de ir el dock, luego los joycons no cargaban y ya lo definitivo ha sido que el ventilador no funciona y se me suspende al alcanzar alta temperatura. [buuuaaaa]

Mañana la llevo a una tienda de aquí cerca que se dedican a repararlas.

No me cansaré de daros las gracias.
SUGUSAPPLE escribió:@PSXBCN

Quédate con tu swicht actual repararla es vital.

En cuanto a los futuros chipeos sobre unos 80€.



Fuente compañero ?¿

Ma sque nada para poder bichear algo de info
@Galigari Yo no creo que se vaya tanto el precio, 80 euros me parece algo elevado, La licencia de sx os y el dongle rondaba los 50 euros
igusi2000 escribió:@Galigari Yo no creo que se vaya tanto el precio, 80 euros me parece algo elevado, La licencia de sx os y el dongle rondaba los 50 euros


Si te haces tú la soldadura........si no algún profesional de la electrónica,que use su estación de soldadura .....échale otros 25€.

Yo a las lite....no me metería a hacer microsoldaduras.....ufff quemado de pistas en 0.2.

Ojalá en breve comenten las dos soluciones que tienen con y sin soldadura.
@igusi2000 Si eso me esperaba mas o menos de precio

@SUGUSAPPLE Si en su momento viste los modchip de ps2 yo creo que le pierdes el miedo a cualquier soldadura XD XD XD... aun recuerdo las primeras veces soldando con 2 hojas de cuchilla de afeitar para separar las patillas.

A v er en que queda la cosa y si no s esuben mucho a la parra y sobre todo que permita cargar todos tipo de Cfw y no solo el del team xecuter.

Gracias a los dos por contestar.
PSXBCN escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@PSXBCN

Quédate con tu swicht actual repararla es vital.

En cuanto a los futuros chipeos sobre unos 80€.



La estaba aguantando tanto como he podido. Primero me dejo de ir el dock, luego los joycons no cargaban y ya lo definitivo ha sido que el ventilador no funciona y se me suspende al alcanzar alta temperatura. [buuuaaaa]

Mañana la llevo a una tienda de aquí cerca que se dedican a repararlas.

No me cansaré de daros las gracias.


A la mía le ha pasado algo similar con el ventilador, esta en proceso de entrega, en cuanto la reciba te cuento, pero me da que devuelven una parcheada...pero si esta en garantia es lo que nos queda...

PLACA BASE AVERIADA /AVERÍA VENTILADOR/ PALANCAS AVERIADAS SI cubiertas por garantía.
SWITCH DOCK : NO SE ENCONTRÓ FALLO
AC ADAPTER EUR : NO SE ENCONTRÓ FALLO.

RECIBIDA Y COMPROBADA: PLACA BASE PARCHEADA!!! ADIOS SCENE!!!

Doy por hecho que te devuelven una parcheada....pero si tienes ban, lo mantienes como un campeón, no? Con lo cual te quedas sin SX y sin online [+risas]


si, en mi caso no tenia BAN, asi que empiezo de 0 a esperar si sale algo para las parcheadas...
Doy por hecho que te devuelven una parcheada....pero si tienes ban, lo mantienes como un campeón, no? Con lo cual te quedas sin SX y sin online [+risas]
Es que fallo que sea de placa, el sat te va a devolver una parcheada. No se si en casos por ejemplo de componentes externos a la placa como el lector de micro sd te cambian solo ese componente y te dejan la misma placa.
@ashrambo aun cambiando placa sigue el BAN? al ser placa nueva no es nuevo serial?
@hmartinezsuarez En ese caso si es placa nueva supongo que tendra un serial nuevo sin baneo pero vamos el sat por logica entiendo que deben comprobar si una consola esta baneada o no, si esta baneada directamente creo que ni te la cojen
la mia no tenia ban, siempre enunand, ahora a esperar al mod por hardware del team sx.

La pregunta del millón, me cambiaron la placa por estar mal el ventilador o ya puestos prefieren cambiar todo y meter una parcheada....
21 respuestas