Problema con mi xbox y su chip virtual

Hola soy nuevo y no se mucho del tema, tengo una xbox clásica desde hace años, está chipeado y antes podía jugar muchos rooms, pero ya no aparece la opción de juegos (rooms), skins, configuración y mucho menos el menú original del xbox, el chip es virtual de eso estoy casi seguro, sí lee juegos y todo pero no me deja hacer nada mas alguien que me ayude o me diga cómo saber que chip trae( el nombre)
@Slatexc tienes el foro específico de Xbox dentro de Retro y descatalogado, allí es mejor estas dudas
Slatexc escribió:Hola soy nuevo y no se mucho del tema, tengo una xbox clásica desde hace años, está chipeado y antes podía jugar muchos rooms, pero ya no aparece la opción de juegos (rooms), skins, configuración y mucho menos el menú original del xbox, el chip es virtual de eso estoy casi seguro, sí lee juegos y todo pero no me deja hacer nada mas alguien que me ayude o me diga cómo saber que chip trae( el nombre)

Hay un subforo de xbox clásica. Buscalo))
Roms, son roms. Y sobre tu problema, haz lo que te dicen los compañeros, en el subforo de XBOX clásica habrá mucha mas gente que podrá ayudarte.
4 rooms tengo en mi casa, verifica el exploit y los accesos.
Como te dicen,pregunta en el subforo de la misma.

Espero haberte ayudado.
5 respuestas