Caso extraño con bateria de control de ps4

Buen dia foreros.


Pues vengo con este extraño problema de energia en mi control de ps4 (primera generacion).


Resulta que el sábado pasado lleve el control con un tecnico para que le cambiara el potenciómetro izquierdo por uno nuevo, total que me cambio el joystick sin problema alguno y hasta lo conecto sin problemas a su laptop via usb para verificar que el control si le servía el nuevo joystick y los botones.


Bueno llego a mi casa a probar el mando y sin problemas me lo detecto y hasta me eche unas partidas online, para este punto el control me marcaba 3 rayas de energía (osease totalmente cargado).


Después de un rato, cambie de juego y me puse a jugar RDR 2 pero este juego lo prefiero jugar con un mando mas nuevo asi que decidi apagar el mando que mande a reparar el cual aun tenia 3 barras de energía.


Estuve jugando un buen rato el RDR 2 cuando me dieron ganas de jugar el blazblue y para probar bien la palanca del mando reparado pues decidí prenderlo otra vez pero oh sorpresa! Que al prenderlo me aparece como si no tuviera pila y la ps4 me lo desconecta, decido conectarla por USB y pues me sigue marcando batería baja y me lo sigue desconectando, ni conectandolo con cargador de movil se ponia a cargar.


Me dispuse a abrirlo y encontré algo de suciedad en la placa (pelo y polvo), limpie la placa del control, lo volvi a armar y listo ahora me mostro 2 barras de energía nuevamente.


El problema que a pesar de que ya me marca la energia correcta no me carga dicho mando, si lo conecto via usb a la ps4 me aparece la leyenda de que esta cargando pero lo he dejado más de una hora conectado al ps4 y a pesar de que esta el led de “cargando” prendido en el mando, simplemente no carga.


He probado con otra carcasa de control de ps4 que tenia por ahi pero el resultado es el mismo, ademas de que si lo conecto a un cargador de movil dicho led del control no enciende (los demás controles sin problemas prenden con cualquier adaptador).


Alguna posible solución?


Bueno agradezco su atencion.


Saludos
0 respuestas