Infiniton Rumble

Hola,
Me han regalado una Infiniton Rumble que al cargar saca un menú de Pandora Treasure 3D. Tiene 2200 juegos (2190 en 2D y 10 en 3D). La interface tiene pestaña de búsqueda además de las pestañas 2d, 3d y recientes. Estoy contento con ella y mi hijo esta disfrutando a juegos de mi niñez.

El único problemas es que no logro meter juegos vía sd o usb. He intentado varias opciones (carpeta 2d y dentro carpeta roms y dentro juegos mame) que he visto en youtube, este foro, etc., sin éxito.

He contactado con soporte del fabricante porque según el manual sí se puede, pero no lo logro

¿Alguna sugerencia? Son sólo 3 roms las que intento meter
Con 2200 juegos...... Creo que no importa no poder cargar más... Tienes de sobra, más de lo que podrás jugar nunca
Te agradezco la respuesta aunque no tenga que ver con la pregunta. Gracias
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
.
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
Moji Gato escribió:Te agradezco la respuesta aunque no tenga que ver con la pregunta. . Gracias


Pues empiezas bien
Editado por salvor70. Razón: quotear comentario editado
Por favor, vamos a evitar salidas de tono, que no ayudan en absoluto ni contribuyen a que se pueda dar solución a la duda planteada.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Gracias y oído cocina. Parece divertido este chat de elotrolado.net, es como los grupos de WhatsApp de mi cuñado, la gente habla de lo que quiere.

Dicho esto, ¿alguien sabe sobre la cuestión que planteaba?
Hola, Moji Gato. No estoy familiarizada con el Pandora Treasure 3D pero lo he buscado con el google y creo que una página como esta te podría ayudar. Lo que no sé es si es la misma versión que tienes o si hay distintas versiones que utilizan mames diferentes.

http://www.emuline.org/topic/1436-tuto- ... nd-clones/

La clave está obiamente en el punto 2. El caso es que seguramente no te salen los juegos que añades porque dichos juegos no se corresponden con la versión de Mame que trae la Pandora Treasure 3D. De toda la vida, también en ordenadores personales y en el mame que tengo yo, muchas de las roms de los juegos son alteradas por distintos motivos y dejan de ser compatibles con otras versiones de Mame. Es decir, si te bajas la rom de un juego sin prestar atención a eso, dicha rom probablemente no vaya a ser reconocida en versiones posteriores o anteriores de Mame, solo para la versión para la que fue compilada.

En la página que te he puesto, dice:

For 2d games: Only Mame 0.139u1 and FinalburnAlpha roms are compatible in ZIP format.

Eso significa que, si es eso igual que en tu Pandora Treasure 3D, has de bajarte las roms que quieras para esa versión. Imaginemos que quieres bajarte el Green Beret (que ya estará seguramente en tu Pandora, pero bueno). No vale cualquier Green Beret. Entra en google y escribe Green Beret 0.139u1 y mira a ver en los resultados que te salen si puedes bajarte esa versión específica de alguna de las páginas que te salen. Así sí que te saldrá en la lista cuando lo metas en 2d/roms/

Por último, ten en cuenta que Mame 01.39u1 es una versión bastante antigua de Mame (es del 2010). También cabría la posibilidad de que intentaras poner un juego que por aquel entonces todavía no fuera compatible. Puedes comprobar los juegos que funcionaban con ese mame en esta lista, donde pone WORKING:

http://www.retro-burner.co.uk/text%20lists/list109.txt


Suerte.

PD: Por curiosidad, ¿cuáles eran esos tres juegos que querías añadir? :DD
Gracias por la respuesta.
Los juegos son el Gals Panic y los dos de Puzzle & Action. En mi barrio estuvieron y me trae muy buenos recuerdos.
y los probé en un mame de pc versión 0.139 para garantizar que servían, pero en la pandora no hay manera. He leído que esta pandora solo deja meter games en 3d, pero en 2d no porque han limitado el games.db... quizás sea mi consuelo, que no puedo, pero me cuesta resistirme... si avanzo algo lo contaré aquí

Gracias again por esta y cualquier respuesta que me dé algo de luz
Editado por salvor70. Razón: Vamos a evitar hablar de descargas....
9 respuestas