Dreamcast2004 escribió:Jodo macho, comparar una persona con un colectivo que tenia planos de edificios gubernamentales e intentar justificar a estos últimos, telita, made in EOL.
Que el tío es un chalao por tener eso en su casa, por supuesto, de hecho tienen que investigar para que coño lo quería tener.
Blawan escribió:Los planos de los edificios matan y los explosivos plásticos no...¿o era al revés?Dreamcast2004 escribió:Jodo macho, comparar una persona con un colectivo que tenia planos de edificios gubernamentales e intentar justificar a estos últimos, telita, made in EOL.
Que el tío es un chalao por tener eso en su casa, por supuesto, de hecho tienen que investigar para que coño lo quería tener.
Ya ves, comparar a gente que saca sus ideas de las películas y se organiza por internet con un tipo que compraba armas a la mafia eslovena...habrase visto.
Dreamcast2004 escribió:Blawan escribió:Los planos de los edificios matan y los explosivos plásticos no...¿o era al revés?Dreamcast2004 escribió:Jodo macho, comparar una persona con un colectivo que tenia planos de edificios gubernamentales e intentar justificar a estos últimos, telita, made in EOL.
Ya ves, comparar a gente que saca sus ideas de las películas y se organiza por internet con un tipo que compraba armas a la mafia eslovena...habrase visto.
La diferencia entre este y los otros, son que este no le han encontrado planos, a los otros si y de cara a un juicio, los otros tienen que dar explicaciones al juez de porque tenían planos de edificios gubernamentales (y sino eres capaz de ver ese matiz, no merece la pena seguir contestarte).
Mientras que a este, tendrá que responder por tener ese arsenal y ademas por meter en el país ilegalmente las armas.
Blawan escribió:Dreamcast2004 escribió:Blawan escribió:Los planos de los edificios matan y los explosivos plásticos no...¿o era al revés?
La diferencia entre este y los otros, son que este no le han encontrado planos, a los otros si y de cara a un juicio, los otros tienen que dar explicaciones al juez de porque tenían planos de edificios gubernamentales (y sino eres capaz de ver ese matiz, no merece la pena seguir contestarte).
Mientras que a este, tendrá que responder por tener ese arsenal y ademas por meter en el país ilegalmente las armas.
Sip, esos matices en los que con un tirachinas y unos planos eres un terrorista. Es lo que tiene el terrorismo, que es muy de matices como bien se ha explicado en el hilo.
Blawan escribió:Sip, esos matices en los que con un tirachinas y unos planos eres un terrorista. Es lo que tiene el terrorismo, que es muy de matices como bien se ha explicado en el hilo.
Lee_Chaolan escribió:Pero eran planos de verdad o eran capturas de pantalla de Google maps? Por seguir con los matices![]()
Ahora me entero que por tener lejía y mapas eres un terrorista y por tener un arsenal ilegal eres un chalado. Qué cosas aprende uno, hoyga. Matices
Haran escribió:Pos si no ha hecho nada y, futurologicamente hablando, no iba a hacer nada...pos no me asusta la verdad. Si yo pudiera tendría un arsenal en casa también. Pero no lo tengo, eh? Lo digo para que quede claro que no soy un terrorista ni tengo intención de atentar, eh? Y EOL tampoco es un sitio relacionado conmigo aparte de que aparecen mis mensajes en este foro. No son parte de ningún sistema de comunicación terrorista que pueda ser inventado con relación a mí. Y yo no pienso atentar en contra de la unidad de España, eh? Queda claro?
Haran escribió:Para que quietes armas en casa? Para lo mismo que quieres unos cuadros, unas cuantas cónsolas a las que no juegas o una colección de monedas.
Haran escribió:A ver...los explosivos en casa no sirven para nada. Y la munición...pos quizás tendria unas cuantas balas por curiosidad pero mejor aún tendría unas sin polvora y listo. No es plan de tener accidentes, no.