Configuración de torre completa pero sin grafica

Buenas a todos.
Me ofrecen una 1060 de 6gb casi nueva de un amigo por 120€.
Había pensado en pedir en pccom o coolmod alguna torre barata pero ampliable en un futuro y pincharle la tarjeta que me vende mi amigo.
Y ahí en donde necesito que me ayudeis en la configuración de la torre.
Me gustaría montarlo todo por no mucho más de 500 € incluyendo la tarjeta que son 120€.
Pero tampoco quiero por ahorrar 20€ escatimar en cosas como la fuente.
Un saludo
Añadir que ya tengo una torre funcionando con una 1060 igual a la que me venden.
Está segunda torre sería para darle una sorpresa a mi hijo estas navidades.
Una propuesta, un poco por encima de lo que planteas:

https://www.pccomponentes.com/configurador/181e6f1fA

¿Ya cuentas con monitor?

Un saludo
@comance

No enlazo a tiendas pero por menos de 500 sacas esta configuración:

Ryzen 2600
Placa Gigabyte B450 S2H
2x8 Gb. Corsair LPX 3200
Ssd bx500 240 gb.
Hdd Wd blue 1 tb.
Fuente Cx450
Caja a elegir de unos 35 €

En esta placa van los mosfet con disipador, mejor que en la MSI aunque valdría la MSI VDH.

El hdd mejor fama de fiable y el hdd también aunque en mecánicos depende más de lo que te toque.
@comance

Algo asi:

Imagen

El configurador usado es este:
https://www.aussar.es/configurador-pc


La web es de total confianza (es la tienda de informática más grande de Vizcaya aunque tiene como ves un configurador pésimo que me obliga a ponerte imágenes porque no puedo crear el enlace [+risas] ).

Saludos
Pues sí, mejor la placa y la fuente que te propone el compañero TheBanditPCL.

Yo he enlazado a tienda por comodidad, pero es verdad que no es una buena praxis.

Un saludo
Otra opción más económica:
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9654-8594-14352-13378-19965-15654&qp=1-1-1-1-1-1&s=1


Imagen

Saludos.
@Fifero81

Yo he dejado de hacerlo por dos razones, la principal es que yo también vendo en otro sector (que no tiene nada que ver) y nadie me regala los clientes. Ni te cuento con un pedido listo para servir con todas las dudas resueltas de antemano.

La otra razón y aunque suene mal decirlo, es que quien quiere peces que se moje el culo aunque sea un poquito. Puedo aconsejar lo que creo apropiado desde mi humilde punto de vista, trasladarlo a una tienda es un pequeño esfuerzo que creo debe hacer el interesado.

Las dudas se resuelven, que estamos todos para echarnos una mano.
@TheBanditPCL Totalmente de acuerdo, compañero. Más aún con los constantes cambios que hay en los precios. Igual recomiendas algo en una tienda y casi te doblan su precio la semana siguiente sin razón aparente (sí, os miro a vosotras Corsair Vengeance 3200 2x8GB CL16 Blanco)

Por lo que lo mejor es recomendar el componente y que cada cual lo adquiera en su tienda de confianza o dónde lo encuentre mas barato. Que, además, si es para montarlo tu puede ser en varias tiendas, ya que los gastos de envío suelen ser gratis a partir de cierto precio.

Pero bueno, tampoco criticaría a los que usen configuradores, ya que es un acto generoso el aconsejar. Es solo que el no usarlo parece una opción mas "sana".
Gracias a todos por las respuestas tan rápidas.
Si tiene monitor , de hecho este verano le monte un chiringuito completo con escritorio, alfombrilla , monitor , teclado ratón .
Pero lo tiene conectado a la PS4 y a la Xbox y como me ve a mí jugar en pc pues está deseando tener uno propio.
Ahora solo queda que la parienta me de luz verde xD.
8 respuestas