Tanteando la compra de otra PS3, cual compro a día de hoy?

Buenas tengo 2 PS3 Fat de 80gb que cargan backups pero ambas tienen problemas de sobrecalentamiento, no tienen luces pero se suben mucho de temperatura lo cual regulo mediante software para colmo ambas tienen la lectora rota de ahí que lean copias y alguna le falta algún cable Flex que andaba mal y tengo que cambiar

No las uso desde hace años pero me gustaría comprar otra original con lector buen estado que sea fiable y pillar algunos títulos originales 20 aprox y dejarla ya en la colección

A día de hoy ... Que PS3 me recomendáis? Me gustan mucho las Fat pero tienen traya encima y las Slim vienen con más gbs y más fiables pero solían petar mucho por la alimentación (ya me pasó con una Slim 120gb) he visto una fat de 160gb con buena pinta y varias Slim que a saber cómo están por unos 50€ de media, las superslim las descartó aunque quizás sean las que mejor tengan la lectora

Vale la pena aún una PS3 ?
Hola.

Viendo que tus PS3 están ya un poco tocadas, sí merece hacerse con otra.

A cuál comprar, creo, ya te has respondido, sólo tienes que decidir.

Una fat de 80, como las que tienes . Que son las más fiables de las gorditas.
Una Slim más fiables. Me iría a por una de 320gb.
Tampoco me gustan mucho las SuperSlim pero seguro son las que menos problemas deben tener.

Yo lo que haría es reparar una de 80 y pillar una Slim de 320.

;)
Al final me he puesto a trastear con las 2 PS3 y vaya sorpresa al ver que no funcionaban...llevan desde 2013 paradas creo que en 2014 toque una de ellas

Y nada después de desmontarlas he podido salvar 1 de ellas usando piezas de ambas ...

ahora mismo tengo una Fat 80gb con buenas temperaturas de CPU y GPU a 50 grados jugando (nada de sobrecalentamiento) con lector funcionando (gracias a los cables de la otra) y pirateada con iris manager

Le he puesto las mejores partes tornillos y piezas de ambas y ha quedado bastante decente, mñn iré a pillar algunos juegos originales a ver qué tal tira y la dejaré conectada para que no se muera del deshuso

No descarto pillar otra original en mejor estado porque está no pinta bien tampoco
Super Slim sin duda y de elegír una de colores porque probablemente llevarían per se menos en el mercado (los packs de rojos blancos y azules salieron al final de la vida comercial).

Para mí las fat son para museo porque para jugar habiendo tanta super Slim no sé. Es como lo de los coches clásicos, te comprarías un SEAT de los 70 para hacerle 20.000 km al año?.
Al final he comprado una fat 60gb retro en muy buen estado por 40€, le meteré un cfw para controlar las temperaturas y jugar con originales de PS1 2 y 3

Aunque estaba pensando en pillar una Slim que este original y no muy quemada para darle caña con discos y así guardar la otra

He visto una Slim 320gb en una tienda de 2nda mano no sé cómo estará pero imagino viene con mando y cables y dan garantía 1 año por 60€ como lo veis? Me lanzo o aprovecho las 2 Fat?

También he visto una Slim de 250 a un particular con mando y 2 juegos malos por 60€

Cuánto pagaríais por una Slim ?
Mike5_xbox360 escribió:Al final he comprado una fat 60gb retro en muy buen estado por 40€, le meteré un cfw para controlar las temperaturas y jugar con originales de PS1 2 y 3

Aunque estaba pensando en pillar una Slim que este original y no muy quemada para darle caña con discos y así guardar la otra

He visto una Slim 320gb en una tienda de 2nda mano no sé cómo estará pero imagino viene con mando y cables y dan garantía 1 año por 60€ como lo veis? Me lanzo o aprovecho las 2 Fat?

También he visto una Slim de 250 a un particular con mando y 2 juegos malos por 60€

Cuánto pagaríais por una Slim ?


Yo pillaría la de la tienda por 60 que aparte de ser mas nueva tiene garantía por si acaso.
De pillar una hoy en dia, si quieres cfw lo mejor es las slims 2504, si no, los mas fiables son los superslim que ademas se le puede poner han.
Saludos
6 respuestas