Ayuda hecho un lio

Tengo ps3 con hen 4.85. Tengo una copia de seguridad en formato carpeta, como la puedo instalar para utilizarla en mi consola. Los pkg me funcionan todos, podría pasar el juego de carpeta a pkg?. Utilizo el pkglinker para pasar de pc a ps3
carpeta a pkg con CFW2OFW.
@daniel39

Partiendo de la base que tienes un CFW instalado en la consola y lo quieres es cargar backups de tus juegos, tienes que hacer lo siguiente:

Para pasar el juego al disco duro:

Los juegos en formato carpeta tienen que ir dentro de una carpeta llamada GAMES, y esta tiene que estar en la raíz del USB.

El mismo Multiman te permite copiar el juego directamente al HDD interno, para ello, tienes que ejecutar este y después estando sobre el juego pulsar el botón del triángulo, te aparecerá una ventana a la derecha de la pantalla con varias opciones, le das a la de copiar y el Multiman te lo copiará directamente en el directorio que corresponde.

Esto lo puedes hacer también de forma manual, estando en el Multiman tienes que pulsar SELECT+START, aparecerás en una especie de escritorio similar al del Windows en el PC, después tienes que ir a PS3 Root, te aparecerá una ventana con los dispositivos que tienes conectados en la PS3, vas al del USB (dev_usb000), a la carpeta GAMES, y estando sobre la carpeta del juego, le das al botón del círculo, te aparecerá una ventanita, le das a copiar o pegar.

Después tienes que ir otra vez a PS3 Root, ahora vas al disco duro interno (dev_hdd0), carpeta GAMES,una vez ahí, le das otra vez al círculo y le das a pegar.

Dependiendo del juego y de lo que ocupe este, tardará más o menos en copiarlo al disco duro interno.

Si lo que quieres es cargar directamente el juego desde el USB, tendrás que ponerlo dentro de la carpeta GAMES y esta en la raíz del PEN.

Saludos.
2 respuestas