Brick al actualizar, sin copia de seguridad

Hola a todos.
He buscado por todos lados información, pero no encuentro nada actual asique espero que esté bien puesto.
Os comento lo que me ha pasado a ver si alguien sabe alguna solución.
Tengo la switch con el sx, la cosa que me pedía actualizar la consola para jugar a algunos juegos como Vampyr o el Alien.
Soy un poco noob en esto, y estuve mirando para actualizarla con el NXinstaller. Total que le metí el 9.1.0 y arranqué la consola con el sx os, funcionó perfectamente, me cargó el Vampyr, y al apagarla para meter más juegos, ya no se ha vuelto a encender.
La he dejado toda la noche cargando
He probado a pulsar el botón durante 20 segundos y hasta 2 minutos.
No he tenido nunca el autoRCM activado.
No tengo copia de la Nand ni nada.
He visto anuncios de sitios que la desbrickean sin necesidad de copia, asique tiene que haber un método pero yo por más que busco no lo encuentro.
@GPBOY Pero actualizastes la sysnand? No puede ser que en sysnand 9.1.0 funcionara sx os, no sera 9.0.1?

Tienes el boot,dat 2.9.2 en la raiz?

Que boot.dat tenias en la raiz de la sd?
Pues no sé cuál se ha actualizado, ha sido la primera vez que lo hacía, y no se cual actualiza por defecto.
En la raiz tenia el boot del último firm del sx os
Y el firm tienes razón, era el 9.0.1
@GPBOY pues tan fácil como restaurar la copia de seguridad que hay que hacer siempre
Se que soy idiota, pero no hice copia.

Y el autoRCM se puede haber activado solo?
Pero que programa has utilizado para actualizarla? Si es con el conejo por defecto te activa el AUTORCM.
Un saludo.
@GPBOY Creo que el sx installer es un instalador de nsp, para actualizar se utiliza el programa del conejo y por defecto te pone autorcm y de hay que supongo que no encendera
Si, perdon fallo mio, lo instale con el del conejo, y si ahora me decis que por defecto pone el autorcm, pues blanco y en botella... ¿Tiene arreglo?
Carga el exploit desde el PC con el cable usb conectado y ya
@GPBOY y haz la copia de seg. luego :P
nos asustaste a todos [carcajad]

entonces estaba en Autorcm no ve ..... mas que seguro si realizaste la actualizacion con el conejo.
urgente si realiza copia de tu Nand [beer]
La cosa que yo uso el sxpro, asique no he cargado nunca el software desde el pc. Me he bajado el programa pero si enchufo la switch al pc, hace el sonido de que algo está conectado, pero el programa no lo reconoce... Lo siento si parezco muy noob obmuy pesado, pero no quiero liarla más.
(ACTUALIZO)
CONSEGUIDO!
Gracias a todos los que habeis tratado de ayudarme.
Resumo el final de la historia.
Como me dijisteis al actualizar se activó solo el autorcm y justo se quedó sin bateria.
He conseguido reanimarla con el TegraRCMgui y ahora esta cargando.
Gracias a todos, y espero que esto pueda servirle a alguien que pueda estar en esta situación.
12 respuestas