Auriok escribió:Nuku nuku escribió:Yo de terraza tengo.. .una especie de mala broma, eso que entras al salon y ves una puerta y dices "oh tienes terra..." y al abrir la puerta se encuentra un pequeño espacio donde cabe UNA persona de pie y encajada, un espacio absurdo donde no sabe aboslutamente nada, DOS sillas PLEGADAS que no abiertas llenan todo el espacio, lo dicho absurdo, pero mi casa, o mas bien mi edificio tiene muchas cosas asi (y ahora giro la cabeza para ver como en la pared donde tengo la mesa del PC esta hace un pico hacia adentro sin sentido alguno en un tercio de la pared que es dificil de imaginar y explicar por lo absurdo que es, y el edificio esta lleno de cosas como esta.
En esta casa con la de absurdos que tiene no me habria extrañado encontrarme con una puerta en una pared que no se pudiera abrir, que diera a un muro de ladrillos, tal cual el anuncio ese de Rick y Morty de "puertas que no dan a ninguna parte".
Y mi edificio tiene supuestamente solarium, pero esta cerrado y no tengo llave, pero vamos, zaragoza, una ciudad con dos estaciones, o te mueres de frio con el cierzo o te mueres de calor con el sol socarrador, asi que ya me dijo el portero que "no se usa por que no se puede estar".
Mi casa tiene una terraza igual de mierda que esa, fíjate si tus vecinos la han cerrado. Yo cuando pueda lo haré y así le ganas aunque sea un mínimo espacio a la habitación donde tengas la terraza, normalmente los ayuntamientos no lo permiten pero es una restricción que se salta todo cristo.
Eso es lo mejor, esta hecha de tal manea que... no tiene sentido cerrarla por qu eno ganas nada, mirad a ver si puedo hacer una foto:

Entras al salon , que es chiquitin (y ya veis que en donde estan las vitrinas tambien hace un angulo en diagonal la pared que mas o menos e resuelto) y dices "oh si tienes terraza", entonces abres y:

Te encuentras con una "terraza" donde como veis cabe una persona, con una forma absurda tanto en su suelo como en su varandilla, con lo que no es que no puedas sentarte, es que no puedes ni apoyarte para ver fuera (si hubiera algo que ver, puesto que es un gigantesco patio de luces), y es que es eso, lo que no veis es una pared, aun tirando eso abajo y cerrandolo... como mucho gano un armario raro?, pero vamos que estoy de alquiler, tampoco es que pueda, ni creo que me dejen.
Y luego para que veais el absurdo, esta es mi game room:

Una habitacion cuadrada donde de repente al arquitecto le debio de dar un derrame (otro) y te casca esa ventana para adentro, que no suple ninguna funcion arquitectonica ni estructural, y que esta ahi por que "desde fuera queda bonito supongo", pero que es una cabronada y te hace perder ese espacio al no poder poner un mueble, o una mesa, o una estanteria, yo me he tenido que hacer la mesa a medida para aprobechar el espacio.
Y todo el edificio es asi, al arquitecto le debieron de regalar una escuadra y un cartabon y dijo "viva, ahora puedo hacer tambien angulos, pues vamos a meter angulos a todo, a las esquinas, en medio de las paredes... si vierais el rellano de fuera... que coño un dibujo rapido con el raton:

Ese rellano es un cuadrado donde en cada esquina y da a un pasillo similar a ese, el edificio tiene 4 escaleras, cada uno con un ascensor, bien, es pasillo es muy estrecho, pasan dos personas pegandose a la pared, si abres la puerta del ascensor, el cual es tambien minusculo casi toca la pared de delante, bien, los muebles no caben por ese ascensor, asi que hay que subirlos a pata por la escalera que hay en ese rellano, y cuando tienen que hacer esa curvita, que ademas tiene una puerta, jaja, empizan los problemas, esto no sabe, el respaldo no deja que pase etc etc etc, quitando los muebles que los trajeros desmontados y los montaron dentro en la mudanza, un sillon que tenia me lo destrozaron con marcas (menos mal que estaba ya reventado y feo, y lo conservo por que es jodidamente comodo), pero un nuevo sillon que compre mucho mas compacto, y sobre todo el sofa, estuvieron a punto de llevarselos de vuelta por que "señor, esto no entra", entre quitar la puerta esa que estaba en medio, y jugar al tetris se logro, pero sufriendo (ellos), y es que es una curva que no APORTA NADA, ese espacio extra yo no lo tengo, y hace increiblemente engorroso meter o sacar nada... en fin, y a este arquitecto le dieron un premio, increible...
Pese a todo la casa no esta mal y no tengo planes de irme a corto plazo, pero guau, las mudanzas aqui son...