Mejor modelo de dreamcast para GDEMU. ¿Qué debo considerar?

Buenas! Me voy a autoregalar una Dreamcast estas fiestas y estaba empapándome de información. Veo que lo que normalmente se recomienda es una JAP, mejor si es VA0 por tema de mejor hardware/refrigeración y durabilidad. Si sigo leyendo veo que GDEMU solamente funciona con Dreamcast VA1... así que imagino, si la cosa no ha avanzado en ese sentido, que debo descartar tanto VA0 como VA2 si quiero ponérselo.

1. ¿A GDEMU le da igual la región de la consola? Es decir, ¿puedo jugar a juegos PAL en una JAP y viceversa sin problemas de velocidad y tal y como si jugara en la consola original de cada región?

2. ¿Cuál de las dos tiene mejor hardware entre VA1 PAL y VA1 JAP?

3. ¿El problema de los reseteos al azar es el mismo en ambas regiones?¿Se conoce por qué ocurre y como evitarlos?

Al final lo que busco es poder ponerle el GDEMU, durabilidad... y tener un poco de suerte para encontrar una completa con su caja en buen estado sin amarilleos.

Muchas gracias de antemano por toda la ayuda que podáis prestarme. [tadoramo]
Cualquier europea te vale (JAP alguna no es compatible)

Le cambias el lector por el gdemu, le quitas la fuente por una pico y te olvidas de cualquier posible reseteo.
leirbag escribió:Cualquier europea te vale (JAP alguna no es compatible)

Le cambias el lector por el gdemu, le quitas la fuente por una pico y te olvidas de cualquier posible reseteo.



Muchas gracias, voy a informarme sobre lo de la fuente pico que no lo tengo controlado. [beer]
(mensaje borrado)
3 respuestas