Duda compatibles con stylus ds xl

Hola quisiera saber cuales son compatibles con esta consola para comprarlos en un game o similar.

Gracias
Los mismos que la DS normal, la DSi, la DS Lite, .... y cualquiera de los que puedes encontrar por 50 céntimos también te sirve [ginyo]
Creo recordar que el lápiz de la DSi XL era más tocho (y mejor) pero cualquiera de DS sirve.
javitsu95 escribió:Creo recordar que el lápiz de la DSi XL era más tocho (y mejor) pero cualquiera de DS sirve.

Sí, lo es, y no se puede "incrustar" en la parte trasera de la consola. Pero no tiene nada más de especial (vamos que si se cae al suelo se astilla y parte como otros) salvo que es más cómodo de usar por ser más grande y parecido a un bolígrafo que los "palitos" normales. Y como la pregunta es por compatibles, pues cualquiera le vale [oki]
mollar escribió:Hola quisiera saber cuales son compatibles con esta consola para comprarlos en un game o similar.


Compralos en ebay especificos para dsi XL, todos valen pero no todos se pueden poner en la ranura del palito. Ahora bien, la XL tiene dos stylus, el que lleva la DSI XL y el otro que es mas grande y ancho, tanto uno como el otro se pueden conseguir por ebay, originales y todo aunque los originales son mas caros pero a mi juicio valen la pena, yo comprara un pack y tuve que comprarme otro pack ( vienen tres en un blister) porque me daba cosa abrir el paquete, quería y quiero conservar aunque sea un paquete asi, sin abrir [+risas]
He pillado estos, por lo menos para salir del paso y tener algo xD

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... ARE/112293

Alguien me puede poner algun link de ebay?
mollar escribió:Alguien me puede poner algun link de ebay?

Solo tienes que poner stylus dsi xl en el buscador de ebay para que te salgan...

Son así:

Imagen
Los Genericos: enlace ebay

Los Buenos ( llevan hasta el logo de nintendo serigrafiado y estan licenciados): enlace ebay
7 respuestas