Dos preguntas, por qué no me puedo conectar a la PSN

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da error y la segunda pregunta hay equipos actualizables para pes 2017 que es el juego de futbol que tengo para PS3?
Ticktack escribió:Me da error y la segunda pregunta hay equipos actualizables para pes 2017 que es el juego de futbol que tengo para PS3?


Y por qué te da error?, has revisado toda la configuración bien?, a mi me ha llegado hoy una slim con mas mierda que la barriga de una burra para darle una segunda vida y no acabar en un contenedor, y conectarse se ha conectado a la primera al router, se ha actualizado y ahora estoy descargando un juego, uno del Prince of Persia.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@JorGSi ni idea por que me da error? antes no me pasaba, pero puede ser mi internet que no funciona correctamente... dice se ha producido un error, el codigo es esto: 80028ED4

ya lo he solucionado era dos ajustes que habia cambiado en ajustes de juego de video completo a no y suavizado a no

Añado: @JorGSi ahora cuando juego me sale este mensaje en el pes 2017 Asegúrate de que tu red está bien configurada. CODE: FDDN539

y sobre el equipo actualizado para mi pes 2017 existe ya? y dime como hago para cambiar jugadores de equipo? mi equipo favorito es el barcelona y hay neymar y no esta en el barça y quiero poner a griezmann del atletico de madrid al barça

contestame a las tres dudas por favor

luego me contestas a este tema por favor si eres tan amable: hilo_el-joystick-esta-danado-o-no_2358763
Ticktack escribió:@JorGSi ni idea por que me da error? antes no me pasaba, pero puede ser mi internet que no funciona correctamente... dice se ha producido un error, el codigo es esto: 80028ED4

ya lo he solucionado era dos ajustes que habia cambiado en ajustes de juego de video completo a no y suavizado a no

Añado: @JorGSi ahora cuando juego me sale este mensaje en el pes 2017 Asegúrate de que tu red está bien configurada. CODE: FDDN539

y sobre el equipo actualizado para mi pes 2017 existe ya? y dime como hago para cambiar jugadores de equipo? mi equipo favorito es el barcelona y hay neymar y no esta en el barça y quiero poner a griezmann del atletico de madrid al barça

contestame a las tres dudas por favor

luego me contestas a este tema por favor si eres tan amable: hilo_el-joystick-esta-danado-o-no_2358763


Puede ser que hayan cerrado los servidores online del juego?...
Ticktack escribió:@JorGSi ni idea por que me da error? antes no me pasaba, pero puede ser mi internet que no funciona correctamente... dice se ha producido un error, el codigo es esto: 80028ED4

ya lo he solucionado era dos ajustes que habia cambiado en ajustes de juego de video completo a no y suavizado a no

Añado: @JorGSi ahora cuando juego me sale este mensaje en el pes 2017 Asegúrate de que tu red está bien configurada. CODE: FDDN539

y sobre el equipo actualizado para mi pes 2017 existe ya? y dime como hago para cambiar jugadores de equipo? mi equipo favorito es el barcelona y hay neymar y no esta en el barça y quiero poner a griezmann del atletico de madrid al barça

contestame a las tres dudas por favor

luego me contestas a este tema por favor si eres tan amable: hilo_el-joystick-esta-danado-o-no_2358763


De los equipos no tengo ni idea y de lo otro antes te funcionaba bien y de repente dejó de conectarse?, porque es muy raro.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@JorGSi si, antes funcionaba bien. Pero como digo es desactivar esos ajustes de juego y ir a pes 2017 y buscar actualizaciones y ya no da tanto error dice no ha encontrado actualizaciones y ya cuando entro en el juego y pulso el triángulo conectar a los servidores pan me da error que te he dicho

Y sobre los equipos y plantillas y uniformes como se cambia y descarga e instala y todo ello.. ah y si hay de 2019 claro está...
Ticktack escribió:@JorGSi si, antes funcionaba bien. Pero como digo es desactivar esos ajustes de juego y ir a pes 2017 y buscar actualizaciones y ya no da tanto error dice no ha encontrado actualizaciones y ya cuando entro en el juego y pulso el triángulo conectar a los servidores pan me da error que te he dicho

Y sobre los equipos y plantillas y uniformes como se cambia y descarga e instala y todo ello.. ah y si hay de 2019 claro está...


Del pro no tengo ni idea, nunca me gustaron los juegos de fútbol
6 respuestas