Me pide actualizar juego original

Que tal amigos me surge una duda tengo mario odyssey y me pidió actualizar actualice vía wifi...
Luego borre todos los datos del juego y formatie la sd dejando ningún rastro del juego vuelvo a poner el cartucho ya no me deja jugar si no bajo la actualización a que se debe? Antes de actualizar si me permitía jugar o bajar la actualización gracias
hackmaster00 escribió:Que tal amigos me surge una duda tengo mario odyssey y me pidió actualizar actualice vía wifi...
Luego borre todos los datos del juego y formatie la sd dejando ningún rastro del juego vuelvo a poner el cartucho ya no me deja jugar si no bajo la actualización a que se debe? Antes de actualizar si me permitía jugar o bajar la actualización gracias


Que tiene que ver esto con la scene? hmm, si ya tenias la actu no podrás jugar sin tenerla puesta, aunque "formaties" la sd, eso se guarda en la memoria de la consola (que ya la tenias).
Gracias y hay como borrar de la memoria de la consola?
Cierto no me percaté que estoy en la scene que algún mod lo mueva disculpas...
hackmaster00 escribió:Gracias y hay como borrar de la memoria de la consola?
Cierto no me percaté que estoy en la scene que algún mod lo mueva disculpas...


Te diría que tienes que formatear la consola.
busca en el apartado de gestion de datos de la consola, en configuracion. desde ahi, igual encuentras alguna instalacion que debas de borrar del juego. hablo por hablar,eh? aungue...y digo yo, si ya tenias el juego actualizado...porque no lo vuelves a actualizar para poder volverlo a jugar?
yggdrassilbcn escribió:busca en el apartado de gestion de datos de la consola, en configuracion. desde ahi, igual encuentras alguna instalacion que debas de borrar del juego. hablo por hablar,eh? aungue...y digo yo, si ya tenias el juego actualizado...porque no lo vuelves a actualizar para poder volverlo a jugar?

Elimine todo de la consola y de la sd... en algún lado queda Guardado que debo actualizar todavía no la formateo...
Y claro volví a actualizar hasta que no salga nuevo fw y salga el chip de tx...pero mi duda es porque pide actualizar si o si...
Si no me equivoco, una vez has actualizado un juego a una versión concreta, la switch guarda internamente cuál es la última actualización usada del juego y te obliga a tener siempre instalada la última actualización que hayas usado.
Si eliminas la actualización, aún teniendo el juego en físico, no podrás jugar hasta que no vuelvas a instalar la actualización que te pide.

En teoría, con el cfw se puede eliminar este requerimiento, pero yo no no lo he conseguido, así que lo más fácil es volver a instalar la actualización que pide...

Si he entendido bien el mensaje, creo que era eso de lo que hablabas... [+risas]
Tinaut1986 escribió:Si no me equivoco, una vez has actualizado un juego a una versión concreta, la switch guarda internamente cuál es la última actualización usada del juego y te obliga a tener siempre instalada la última actualización que hayas usado.
Si eliminas la actualización, aún teniendo el juego en físico, no podrás jugar hasta que no vuelvas a instalar la actualización que te pide.

En teoría, con el cfw se puede eliminar este requerimiento, pero yo no no lo he conseguido, así que lo más fácil es volver a instalar la actualización que pide...

Si he entendido bien el mensaje, creo que era eso de lo que hablabas... [+risas]

Exacto gracias... raro que no haya como eliminar ese requerimiento...
Entiendo que esta hecho para asegurarse de que siempre tengas la última actualización del juego.
Si algún juego tiene un bug que puede utilizarse para modificar sin permiso la consola, por ejemplo, de esta manera se aseguran de que una vez que hayas actualizado no puedes "bajar" la versión del juego para aprovechar esos errores antiguos.

Y eso, por otro lado, se cepilla la ventaja de tener los juegos en físico, ya que si en un futuro quieres jugar a un juego que tienes en físico pero ya se ha dado de baja el servicio online de la switch, y no tienes la actualización instalada, no podrás volver a jugar nunca porque no podrás volver a descargarla...

Y cada vez que lo pienso me molesta más... :( Suerte de la scene y de poder instalar actualizaciones offline...
Tinaut1986 escribió:Entiendo que esta hecho para asegurarse de que siempre tengas la última actualización del juego.
Si algún juego tiene un bug que puede utilizarse para modificar sin permiso la consola, por ejemplo, de esta manera se aseguran de que una vez que hayas actualizado no puedes "bajar" la versión del juego para aprovechar esos errores antiguos.

Y eso, por otro lado, se cepilla la ventaja de tener los juegos en físico, ya que si en un futuro quieres jugar a un juego que tienes en físico pero ya se ha dado de baja el servicio online de la switch, y no tienes la actualización instalada, no podrás volver a jugar nunca porque no podrás volver a descargarla...

Y cada vez que lo pienso me molesta más... :( Suerte de la scene y de poder instalar actualizaciones offline...

Muy lógico ahora si lo entendí... vengo de xbox; ps3, ps4 y no era tan así el tema de actualizaciones
10 respuestas