Tráiler de lanzamiento de Star Ocean: First Departure R

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Star Ocean: First Departure R para recordar que el juego ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título se despacha en ambas plataformas en formato digital mediante la PlayStation Store y Nintendo eShop, respectivamente, a cambio de 20,99 euros.

Star Ocean: First Departure R es un título originalmente aparecido en PSP y representa una nueva versión de la primera entrega de la franquicia desarrollada por tri-Ace. El juego tiene como protagonista a Roddick Farrence, que junto con sus amigos Millie Chliette y Dorne Murtough se dirige a una aldea cercana que ha sido afectada por una misteriosa enfermedad.

Comparte esta noticia en tu red social

La lástima es que solo en inglés, creo. Una pena porque esta estética clásica me mola mucho en los JRPG.
Supongo que solo en ingles, ¿que mejoras tiene con respecto a PSP?
A ver si sacan físico, ni que sea en Asia.
Son unos 15-20MB de script creo asi que es mucha pasta para traducirlo.
Tengo todos los textos en el ordenador, tendría que mirarlo. Pero bueno, el remake no dura mucho.
El 2 si es una verdadera locura por contenido e ideas.

Este no lo he probado, pero el 2 se puede
poner en Ppsspp a 1080p o más y no pide mucho.
Y otra japonesada que queda fuera de Xbox One. Me empiezo a mosquear con este tema señor Phil.
Llamadme pejiguero pero esa combinación de gráficos pixelados a tope y artwork HD super limpio nunca me ha convencido, para mi ese contraste rompe totalmente la inmersión en el juego.
6 respuestas