Android llega a Nintendo Switch con LineageOS 15.1

1, 2, 3
Genial :O aunque aún no le veo necesidad de modificar mi consola puede cuando caiga una revisión de la consola modifique mi Switch actual para trastear algunas cosas y emuladores [360º] .

P.D: Vaya parece que muchos se les olvidó como se originó está página en fin [facepalm] se extrañaban este tipo de notas :)
@meloncito me parece muy bien que pueda correr juegos pero lo sigo viendo como una curiosidad. La mayoria de gente que quiere jugar a algun juego en concreto probablemente tenga formas de jugarlo, ya sea un pc o una tablet.
Lo que veo es que la mayoria de gente esta mas interesado en los emuladores o reproduccion de video que cualquier otro uso,y supongo que cuando consigan aprovechar bien el hardware funcionaran mejor de forma nativa que desde otro sistema operativo.

Y en cuanto a programas (que no solo juegos), sinceramente prefiero las aplicaciones de linux me parece que son mejores que las de android.
alguien sabe como va netflix y hbo?
Noriko escribió:
harold walker escribió:
xboxadicto escribió:...

Pues no, no es pirateria, lo mismo que no es pirateria comprar dvd virgenes, ni grabadoras, ni camaras, ni discos duros, aunque el estado nos meta un canon llamandonos piratas de antemano. ;)


Tu verás, hasta las narices de pagar el canon por los gbs y gbs que tengo grabados de mis hijos, y sus backups y los backups de los backups y los backups de los backups de los backups...
Primero no es tablet, sino tableta, que solo Benzo lo escribe bien, qué ganas de usar anglicismos.

Pero lo que me parece grave es el concepto de defender que Switch es una tableta.

En electrónica, las cosas no lo son por el hardware que tienen, sino por el software y la funcionalidad. Un mismo chip puede llevarlo un móvil, una tableta, una tele y hasta el coche, para el sistema de infoentretenimiento. Pero son dispositivos diferentes, NO son todo tabletas, mi coche no es una tableta y mi tele tampoco.

Ni la Switch es una tableta ni las consolas de sobremesa son ordenadores. Sí, tiene hardware de tableta y las consolas tienen una CPU x86 de ordenador. Pero es que no puedes definir un aparato por su hardware, por su procesador, creo que es de sentido común.

Puede que tras instalar Android se convierta en una tableta, pero desde luego ahora no lo es, es todo lo contrario, ni siquiera tiene navegador. No creo que haya ni un solo caso en el que los usos puedan solaparse.
105 respuestas
1, 2, 3