Asesoria para hacerle RGH a Xbox 360 E

Hola, tengo una amiga la cual tiene una Xbox 360 E con fecha de manofactura de 2015-8. Segun me dice ella y que pago para que le pusieran el chip pero el sello de garantia esta intacto al igual que el plastico, como si nunca la hubiesen abierto, lo que si note es que disco duro no tenia.

Segun he leido aca podria ser una Corona de 4 GB, pero me llama la atencion que en vez de ser Hynix es un chip Toshiba. De lo que no estoy totalmente seguro es si es V6, creo que si porque por lo que he leido aca la V6 no tiene disco mientras que la V5 tiene uno de 250 GB pero memoria de 16 MB.

Mi pregunta es, ¿servira este chip para hacerle RGH a esa XBOX?
https://konsolowo.pl/gb/glitchers-X360/821-glitcher-x360-run-11.html

Y lo otro que necesito saber es, donde lo voy a comprar dice que ya viene programado, ¿eso significa que no tengo que sacar la NAND?, en caso de que si tenga que hacerlo igual ¿cuales son mis opciones para ello?, creo que por paralelo es mas barato y puedo conseguir los materiales pero se va a tardar sus buenas horas; ¿alguna opcion mas rapida e igual de economica?

Gracias.
@Ashir

Las consolas fabricadas desde mayo 2014 (algunos lotes) a 2015 son winchester (para identificarlas: el procesador solo tiene un cristal oscilador de silicio debajo del disipador de calor).

Esas NO se pueden modificar con RGH de ninguna manera. Saludos

hilo_ho-nueva-placa-xbox-winchester_2041336#p1737277798
1 respuesta