Problema 4k

Hola, quería saber si a alguien ha tenido problemas con el 4k del Xbox one x, antes funcionaba bien, pero ahora se entre corta la imagen y deja de dar vídeo si lo mantengo en 4k, pero si lo pongo a 1080p todo va bien, alguien que haya tenido este problema? Y como lo soluciono?
Cambia el cable HDMI y/o comprueba la opcion de permitir YCC 4:2:2 en la seccion de ajustes de pantalla (si esta activa, desactivala o al contrario)
dantegtr escribió:Cambia el cable HDMI y/o comprueba la opcion de permitir YCC 4:2:2 en la seccion de ajustes de pantalla (si esta activa, desactivala o al contrario)

Ya intenté con unos 4 cables, solo me falta probar lo del ycc lo tengo desactivado por default pero lo probare
Prueba también en otra entrada HDMI de la TV, si funciona en otra entrada es de la TV, si no funciona ni así ni como comenta @dantegtr , consola al SAT me da.
zgotenz escribió:Prueba también en otra entrada HDMI de la TV, si funciona en otra entrada es de la TV, si no funciona ni así ni como comenta @dantegtr , consola al SAT me da.

Pasa lo mismo en todos los puertos, inten activar la opción de ycc y funciono por un momento por qué cómo quiera daba pantallazo Negro cada 1 minuto, aún que me dijeron que puede ser que se haya dañado algún pin de la entrada HDMI del Xbox
YairBriones escribió:
zgotenz escribió:Prueba también en otra entrada HDMI de la TV, si funciona en otra entrada es de la TV, si no funciona ni así ni como comenta @dantegtr , consola al SAT me da.

Pasa lo mismo en todos los puertos, inten activar la opción de ycc y funciono por un momento por qué cómo quiera daba pantallazo Negro cada 1 minuto, aún que me dijeron que puede ser que se haya dañado algún pin de la entrada HDMI del Xbox

Pues la ultima prueba que te quedaría es otra tv, por descartar. Y si no, entonces ya tiene pinta de ser la consola en si
5 respuestas