Sin señal de vídeo ryzen 3600X

Buenas,
Recientemente he montado un pc con los siguientes componentes:

Ryzen 3600x
Gigabyte aorus b450 elite
16 GB DDR4 3200 MHz crucial ballistix lt sport
GTX 1070 Aero
M2 nvme 250 GB Kingston A2000
PSU Cooler Máster MWE 650w

Pues bien, enciendo el pc y todo parece funcionar ok, excepto xq no tengo señal de vídeo. He probado con distintos monitores y cables HDMI, y nada. Todo en el pc parece estar funcionando, ventiladores, ventilador de CPU, a la gráfica le llega corriente (el ventilador gira) pero no hay señal de vídeo. El pc parece funcionar normal, no se apaga ni nada, pero sin señal de vídeo. Ni BIOS ni nada.

La placa tiene unos leds que avisan de un posible fallo, pero el único que se enciende es el del boot (falta de sistema operativo).

Así que no se qué pasa :S

¿Alguna idea?
O las memorias o el UEFI/BIOS es de los viejos que aun no reconocia la serie RyZEN 3000, y si es esto ultimo tendras que buscar quien tenga un ryzen de primera o segunda gerenacion [familia 1000 o 2000] para poder actualizar el UEFI/BIOS. De la RAM prueba con un modulo solamente.

Prueba la tarjeta de video en otra PC o consigue otra tarjeta de video para probar.
La gráfica funciona ok, la probé en otro pc.

Si fueran las memorias, ¿No se reiniciaría continuamente? Recuerdo que eso me pasó una vez y el pc no paraba de reiniciarse, sin llegar nunca a arrancar. En este caso arranca y parece funcionar ok, pero no hay señal de vídeo :S
2 respuestas