Necesito aplicación para medir temperatura

Buenas, hace poco se me acabó el trial de iStats, y estaba buscando algo más asequible o quizás algo gratuito, se que es complicado en MacOS encontrar algo gratuito, pero me gustaría saber la temperatura de mi GPU y mi CPU en todo momento, ya que uso el Mac para jugar y no quiero sobrecalentarlo.

Es que con EVE Online, que es el que juego, se me pone a 90ºC cuando lo medía el iStats, y me asusta un poco.
InF3RNo escribió:Buenas, hace poco se me acabó el trial de iStats, y estaba buscando algo más asequible o quizás algo gratuito, se que es complicado en MacOS encontrar algo gratuito, pero me gustaría saber la temperatura de mi GPU y mi CPU en todo momento, ya que uso el Mac para jugar y no quiero sobrecalentarlo.

Es que con EVE Online, que es el que juego, se me pone a 90ºC cuando lo medía el iStats, y me asusta un poco.


@InF3RNo SMCFANCONTROL
@kulunguelejfn Solo me da una medida, de 61ºC cuando estoy jugando, ¿qué temperatura me está dando? Porque me quema la caja del Mac mini 2018 y es imposible que esté a 61ºC cuando las otras apps me decían que estaba a 90-100ºC
2 respuestas