error E100 al instalar update xbox one

hola tengo una xbox one fat que por motivos x tuve que formatear al instalar el update y al pasar por el primer paso al paso 3 que es donde se esta instalando se queda en 58% y manda el error E100 cambie el disco duro y me manda el mismo error (ambos discos duros están buenos fueron revisados con crystaldiskInfo) si alguien conoce si este error tiene solución y si no tuviera pues ni rip xbox one XD :v [carcajad] [carcajad]
@jakuxo has probado mientras enciendes la consola, mantener pulsado el botón de extracción de disco ? Te sale un menú, donde puedes volver a ponerla de fábrica ^^
jakuxo escribió:hola tengo una xbox one fat que por motivos x tuve que formatear al instalar el update y al pasar por el primer paso al paso 3 que es donde se esta instalando se queda en 58% y manda el error E100 cambie el disco duro y me manda el mismo error (ambos discos duros están buenos fueron revisados con crystaldiskInfo) si alguien conoce si este error tiene solución y si no tuviera pues ni rip xbox one XD :v [carcajad] [carcajad]

al sat de game la he mandado, a mi me pasaba igual, no había manera de terminar la actualización ni con el pen.
(mensaje borrado)
e100 00000706 80070079 = MS detecta tamaño incorrecto del disco duro de fábrica, lo he solucionado instalando un disco duro con el tamaño correcto y un pendrive con OSU1
Parece que MS ha detectado un posible exploit y ya no se puede hacer un proceso de "upgrade" de HDD (500Gb>1Tb o 1Tb>2Tb)
4 respuestas