Cambiar teclas teclado para ponerlo en español

Hola chicos he comprado un teclado razer por Amazon reacondicionamiento como Nuevo bastante más económico que nuevo pero está en alemán, Windows pone las teclas como en español pero me gustaría cambiar las teclas y ponerlas en español. Es posible?
Claro, hay pegatinas con el layout en español o bien cambia el teclado si no es muy caro y no pierdes la garantía
Pero perderá la iluminación con esas pegatinas?
oskitar91 escribió:Pero perderá la iluminación con esas pegatinas?

Depende de las teclas como estén iluminadas, que modelo es? Para que lo veamos
El razer blackwidow tournament edition v2
Con los interruptores verdes que suenan demasiado me parece a mí. Pero la verdad que mola teclear pero hace ruido. Me salió en 70€.
oskitar91 escribió:El razer blackwidow tournament edition v2
Con los interruptores verdes que suenan demasiado me parece a mí. Pero la verdad que mola teclear pero hace ruido. Me salió en 70€.

Coño había leído portátil por eso he puesto también como opción cambio de teclado, en este caso y viéndolo no creo que pierdas iluminación, yo pillaba las pegatinas y ponia solo los 7-8 que puedan cambiar
@ditifet lo voy a mirar he visto unas transparentes con la letra así que lo mismo esas hacen el apaño, sabrías decirme si los interruptores de razer amarillos harían menos ruido? El teclado mola un montón pero los verdes menudo escándalo como te pongas a escribir aunque para eso tengo el otro.
Es mecánico, lo que seguramente puedas comprar keycaps para cambiar la tecla entera. O tb lo que te han comentado de las pegatinas.
oskitar91 escribió:@ditifet lo voy a mirar he visto unas transparentes con la letra así que lo mismo esas hacen el apaño, sabrías decirme si los interruptores de razer amarillos harían menos ruido? El teclado mola un montón pero los verdes menudo escándalo como te pongas a escribir aunque para eso tengo el otro.

Ni idea, es un teclado que no he probado.
@ditifet y comparado con los cherry serían equivalentes a los azules que tienen el click? Cuáles serían en cherry los que suenan menos los rojos? Los MX speed? O los silent?
oskitar91 escribió:@ditifet y comparado con los cherry serían equivalentes a los azules que tienen el click? Cuáles serían en cherry los que suenan menos los rojos? Los MX speed? O los silent?

Silent
Hay vídeos en YouTube comparando el ruido de los modelos razer.
En ebay se venden las teclas, quizás puedas pillar ahí algunas y cambiarlas.
Nada voy a devolver el otro el razer y he cogido un fnatic mini streak con los MX silent red que espero que sean más silenciosos y en español, tiene buena pinta.
12 respuestas