Dragon Quest Heroes 1 y 2 para Nintendo Switch

No sé si existe hilo, creo que no, y me he encontrado estos rumores de la fuente de 3DS Juegos:


La colección de Dragon Quest Heroes 1 y 2 para Switch llegará a Occidente según una filtración
Aparece una imagen con la portada del juego en la misma tienda que filtró otros juegos de la consola.


Imagen

Cuando Nintendo Switch se puso a la venta en 2017, los usuarios japoneses no tardaron en poder descargar una demo de Dragon Quest Heroes I-II, una colección que (como su propio nombre indica) recoge los dos únicos episodios de esta serie de musou spin-off. Desafortunadamente, no hemos vuelto a tener pistas sobre un lanzamiento en Occidente, hasta que la tienda griega Console Club ha listado el producto.


Tal y como apuntan desde los foros de Resetera, parece poco probable que se trate de un error por varias razones. Por ejemplo, el precio que aparece en la ficha (59,90 euros) es demasiado bajo para tratarse de un producto de importación. Por otra parte, también hablamos de la misma tienda que filtró las versiones de Switch de Assassin's Creed 4 Black Flag y Assassin's Creed Rogue. Además, la imagen de portada cuenta con el logo de PEGI, que lógicamente no aparece en Japón.


Esta misma semana, recogíamos unas palabras del director de Heroes explicando por qué aún no tenemos un Dragon Quest Heroes 3. Teniendo en cuenta el tipo de juego del que estamos hablando, no descartaríamos que la llegada de esta colección a Occidente pueda incentivar a Square Enix para hacer un nuevo juego.





Ojalá fuese así, yo estaría flipando si lo hiciesen porque tienen una pinta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lastima que el port es malo, hay una demo en la eshop japonesa, y esperaron 2 años .... 2 años.
Chenkaiser escribió:Tan fácil como usar el buscador [+risas]

hilo_ho-dragon-quest-heroes-i-ii_2211491



Anda, pues a mí no me salía, lo habré escrito mal, pues podéis borrarlo si es así.
3 respuestas