Encontre una PC y quiere darle overclock

Buenas, soy nuevo haciendo este tipo de cosas, hace unos dias encontre una pc en buen estado en la basura.}intel pentium dual cpu e2160 con solo 2 gbs de ram+0
solo la usare para Clip Studio y mirar Netflix ya que poseo pc para jugar y demas cosas.
Rendira o sera una bomba de tiempo?
mira si la placa acepta procesadores Xeon modificados de 771 a 775 modificando las bios de la placa, ya que igual puedes ponerle un Xeon en condiciones por 15 miseros euros
luego un ssd de poca capacitad para el tema arranque del sistema operativo
después revisa cuanta ram aguanta si es placa 775 puede ser DDR2 o DDR3

Otra cosa que te recomiendo es lo siguiente, limpiar todo bien, cambiarle la pasta termica y si cambias a un Xeon cogerte un disipador medio decente (pero nunca el de serie de Intel)


PD: Tal y como esta ni me molestaría en overclock entre otras cosas porque seguramente lleve el disipador de serie de Intel el cual esta casi casi como para adorno

PD2: creo que ese procesador trabaja a 1.8ghz y con OC puedes estirarlo hasta 2.5 :-) pero lo dicho con el disipador de serie no mola, y si la placa es de estas genericas de premontados olvidate de OC
Mikel24 escribió:mira si la placa acepta procesadores Xeon modificados de 771 a 775 modificando las bios de la placa, ya que igual puedes ponerle un Xeon en condiciones por 15 miseros euros
luego un ssd de poca capacitad para el tema arranque del sistema operativo
después revisa cuanta ram aguanta si es placa 775 puede ser DDR2 o DDR3

Otra cosa que te recomiendo es lo siguiente, limpiar todo bien, cambiarle la pasta termica y si cambias a un Xeon cogerte un disipador medio decente (pero nunca el de serie de Intel)


PD: Tal y como esta ni me molestaría en overclock entre otras cosas porque seguramente lleve el disipador de serie de Intel el cual esta casi casi como para adorno

PD2: creo que ese procesador trabaja a 1.8ghz y con OC puedes estirarlo hasta 2.5 :-) pero lo dicho con el disipador de serie no mola, y si la placa es de estas genericas de premontados olvidate de OC

De hecho todo es de serie, por alli me pude pillar una case de steelcase a menos de 2 dolares.
la voy a tunear y conseguir disipadores como dios manda.
Gracias por la ayuda.
Nada compañero animate y dinos el modelo de la placa base, que igual tienes aun más suerte y aguanta xeon modificando las bios
3 respuestas