Duda sobre mi futura PS4 Pro

Voy a vender mi actual Slim para pillar una Pro, hasta ahí bien xD. Ahora, mi cuenta actual con mis datos y juegos descargados ¿tengo que hacer algo en especial para cancelarla en la Slim y poderla usar en la Pro?, ¿Se puede?, ¿si es así, algún mini tutorial de algún amigüito Vandalero para este proble manco con estas cosas? xD.

Mil gracias.
Pues a ver yo te recomendaría hacer un guardado de las partidas guardadas en un pen sumado a si tienes plus el guardado en la nube, y luego la cuenta en ajustes, no se donde exactamente, hay una opción para desactivar la cuenta y quitarla de principal de la consola, y luego ya formatear la consola y poco más
Plage escribió:Pues a ver yo te recomendaría hacer un guardado de las partidas guardadas en un pen sumado a si tienes plus el guardado en la nube, y luego la cuenta en ajustes, no se donde exactamente, hay una opción para desactivar la cuenta y quitarla de principal de la consola, y luego ya formatear la consola y poco más


Muchas gracias por responder. Luego miraré por las opciones, supongo que al desactivar la cuenta podré activarla de nuevo en la Pro, con los juegos que tenía adquiridos y eso, ¿no?. Muchas gracias amigo.
@Bradbury78 Si, todo lo que tengas lo seguirás teniendo
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
Bradbury78 escribió:
Plage escribió:Pues a ver yo te recomendaría hacer un guardado de las partidas guardadas en un pen sumado a si tienes plus el guardado en la nube, y luego la cuenta en ajustes, no se donde exactamente, hay una opción para desactivar la cuenta y quitarla de principal de la consola, y luego ya formatear la consola y poco más


Muchas gracias por responder. Luego miraré por las opciones, supongo que al desactivar la cuenta podré activarla de nuevo en la Pro, con los juegos que tenía adquiridos y eso, ¿no?. Muchas gracias amigo.

Hazle un borrado completo a tu slim, no seria primera a la que se sacan los datos que tiene puestos
Efectivamente.

Yo vendí mi anterior Pro en 2018, la reseteé completamente y la desactivé como consola principal.

Hace una semana y poco, fecha en la que compré de nuevo la consola, al ingresar los mismos datos de la cuenta de siempre en psnetwork, me aparecieron en la biblioteca los juegos digitales que tenía en la del año pasado, sólo tuve que descargarlos de nuevo. Lamentablemente no había guardado los saves de las partidas (AC Origins, GR Wildlands entre algunos otros...), por lo que me toca empezarlos de cero...

Salu2
5 respuestas