ayuda encontrar torre para una placa Shuttle xD

Buenas, pues necesito ayuda para encontrar una caja compatible con una placa de un shuttle xD.

El modelo es el sz87r6

No tiene porque ser la misma caja ( que no habria problema) pero alguna torre compatible, si me gustaria conseguir, sino, pues vendo la placa, mas micro mas ram y a tomar por culo xD.

Alguna sugerencia??

saludos!
@vergil Pues a ver, por lo que he visto, este modelo trae una placa personalizada, no se ajusta a ningún estándar (ni ATX, ni mATX, ni ITX...) y eso puede complicar la búsqueda. Según las especificaciones, el barebone es compatible con ITX, por lo que los soportes para el montaje de la placa (donde la atornillas a la caja) estarán dispuestos como en las placas ITX. Pero esta placa es mas grande que una ITX, por lo que no entrara en una caja ITX.

Es decir, necesitas una caja de formato ATX o mATX para que tengas espacio para que entre la placa, pero que sea compatible con ITX para que los soportes de la caja te coincidan con los de la placa.

Así a bote pronto, como orientación, te puedo decir la Thermaltake Core V21 o la Corsair Air 240. Seguramente habrá mas modelos, y mejores que los que te he dicho, pero eso ya se lo dejo a los profesionales del foro XD

Un saludo!

Edit: Acabo de leer mi comentario y parece la escena de Groucho Marx leyendo el contrato, espero que se entienda lo que intento decir [+risas]
La v21 la tengo y no sirve, es como que la tornillería no encaja
@vergil Mmmm, entonces tiene pinta de que ni siquiera los agujeros para atornillarla sigan ningún estándar. Es la jodienda con este tipo de placas personalizadas. Si no te encaja en una V21, que esta preparada para ITX y mATX, no se si vas a encontar una caja que te vaya bien.

Como plan B ¿no tendrías opción de conseguir una placa mATX compatible con tu micro y memorias? ¿Qué tienes montado?
Es básicamente para aprovechar la placa en algo, no es para nada mala, admite hasta oc xd, es de cuarta generación. Micro tiene un g1840 o algo así, muy básico pero sería cambiarlo.

También tengo la fuente del suttle, una pasada, 80+bronze 500w.


Sino vendo todo y a tomar por culo xddd
4 respuestas