jugar al pc desde cualquier sitio

buenas señores y señoras, me gustaria saber que opciones hay para poder jugar a nuestro propio pc desde cualquier sitio que estemos, he visto que hay algunas opciones, pero realmente no me acabo de aclarar, ustedes que recomiendan=? tengo una Rx 580 8gb... lo comento porque he visto que nvidia tiene su propia opcion y amd tambien pero solo conectados desde la misma red... han probado alguna opcion? ustedes que recomiendan ?
Llegados a éste punto, yo iría a por stadia. En brevas estará operativo y pinta muy bien. Además así te olvidas de tener que ir actualizando gráfica y equipo para jugar, que siempre tiene su gasto.
Yo quiero mi pc :P


stadia esta bien, pero...................................................................... si se puede hacer con nuestro pc, que se puede, why not?
Actualmente con un MSI 16 g y un iPad Air juego con la tablet como pantalla táctil y el mando en cualquier lado a través de steam link es gratuito puedes jugar a cualquier juego y no solo eso , puedes manejar tu pc como un mejorado tiemviewer , lo uso para ver el fútbol desde listas iptv a jugar al fifa 20 online , espero que te sirva un saludo
Lo he estado mirando, funciona bien? Lo recomiendas? Yo tengo un mando de la switch pero tiene un poco de retraso en el móvil y eso...
Tengo un portátil viejo y me gustaría intentar jugar ahí cuando esté fuera de casa y eso...
Parsec deja jugar en remoto por internet. Aunque juraría que Steam algo había implementado también, pero lo mismo me equivoco.
Alguien puede explicarme cómo conectó un pc a otro pc? Se me está haciendo demasiado difícil encontrarlo
Yo probaría con una vpn.
7 respuestas