Ayuda con nand trinity bad block

Buena tarde amigos tengo una duda que hacer con una nand trinity que tiene bad block
Les comento la lei con autogg ya saque la cpu key genere la imagen final y flashee con una usb x medio del xell al hacer el procesos salieron 2 errores de escritura y la x ahora solo prebde una luz roja la del centro
Se que tiene solucion solo que no se como hacerlo para limpiar esas nand o remapear nunca lo he hecho si es lo que tengo que hacer vda ustedes comenten en base a su experiencia

SOLUCIONADO
mapie la nand con bad block y genere la nandglitc con el cpu key que ya tenia y flashie con matrix nand programmer y vuela levanto la xbox 360
flashea con el nand reader de nuevo. borra la nand primero y luego flashea de nuevo. yo he tenido cantidad de xbox con errores en lectura/escritura y el autogg automaticamente remapea los sectores y 0 problemas
se me ocurre remapear nuevamente la nand original y generar la nandglith y flashear nuevamente con el matrix nand programmer funcionara eso que planeo
delphinusmx escribió:se me ocurre remapear nuevamente la nand original y generar la nandglith y flashear nuevamente con el matrix nand programmer funcionara eso que planeo

si te deberia funcionar. pero eso de remapear como te comente lo hace solo el autogg. coloca la nand original y prueba primero a ver si no te da error (desoldando los 3v del chip previamente)
3 respuestas