Antes de comprar

Hola a todos.

Entre este black friday y navidad espero comprarme una ps4. Investigando por ahí he visto que hay que tener en cuenta el chasis porque afecta al ruido del ventilador. ¿Qué mas tendría que tener en cuenta antes de comprarla? ¿Es realmente importante el chasis para un uso normal? En caso afirmativo, ¿cual es el mejor?

Por ahora lo que tengo claro es que quiero 1 TB y en principio la Slim ya que mi tele no tiene 4K, aunque no descarto la pro si veo una oferta irrechazable.

¡Gracias de antemano!
Hola


El chasis lo puedes ver en el exterior de la caja.
Viene un número CUH que te dice el modelo de placa.

https://soporte.playstation.com/s/artic ... onsola-PS4


El tema del ventilador es algo más dificil porque tienes que sacar la consola de la caja y comprobarlo, ya que es una lotería.

Mi consejo es que mires y te decidas por Slim o por PRO, y una vez hecho, no te agobies por lo demás y tires por un pack que vaya bien con tus gustos y obviamente por tu economía. [beer]
Sheu_ron escribió:Hola


El chasis lo puedes ver en el exterior de la caja.
Viene un número CUH que te dice el modelo de placa.

https://soporte.playstation.com/s/artic ... onsola-PS4


El tema del ventilador es algo más dificil porque tienes que sacar la consola de la caja y comprobarlo, ya que es una lotería.

Mi consejo es que mires y te decidas por Slim o por PRO, y una vez hecho, no te agobies por lo demás y tires por un pack que vaya bien con tus gustos y obviamente por tu economía. [beer]


Gracias! Pero a la hora de comprar online esa información no se pude comprobar, no? Por lo que he visto en la única web que aparece el modelo de chasis es en la de ECI.

Gracias por el consejo, por ahora lo más seguro es que compre la slim con algún pack de exclusivos de PS :)
@PeterCervezas el ventilador no lo sabrás hasta no abrir la tapa de la propia consola. Hasta donde sé dos consolas iguales compradas en la misma tienda pueden traer ventilador distinto.


En cambio el modelo de chasis lo puedes ver viendo la foto de la caja de la consola. Por ejemplo si buscas el pack de la consola Slim con el God of War y no ves el modelo CUH, puedes buscarlo en Google, ya que "ese pack con el God of War" tiene el mismo modelo de chasis para todos esos packs.
Hola

Y hay un "chasis bueno"?

Yo ando detrás de una Slim, poco importa si 500GB o 1TB... que con los precios que hay este black friday me tienta muchísimo, sobre todo para pillarme también un pack VR.

Saludos
@nerjamartin hasta donde sé, lo mejor suele ser tirar a por el último modelo que ha salido.
PeterCervezas escribió:
Sheu_ron escribió:Hola


El chasis lo puedes ver en el exterior de la caja.
Viene un número CUH que te dice el modelo de placa.

https://soporte.playstation.com/s/artic ... onsola-PS4


El tema del ventilador es algo más dificil porque tienes que sacar la consola de la caja y comprobarlo, ya que es una lotería.

Mi consejo es que mires y te decidas por Slim o por PRO, y una vez hecho, no te agobies por lo demás y tires por un pack que vaya bien con tus gustos y obviamente por tu economía. [beer]


Gracias! Pero a la hora de comprar online esa información no se pude comprobar, no? Por lo que he visto en la única web que aparece el modelo de chasis es en la de ECI.

Gracias por el consejo, por ahora lo más seguro es que compre la slim con algún pack de exclusivos de PS :)


Actualmente, nuevas en tienda, la inmensa mayoría son revisiones nuevas, el código del modelo lo pone en la caja, desde el año pasado con el FIFA 19 todos los packs posteriores llevan chasis nuevos, 2216 en las Slim y 7216 en las Pro. [oki]

Para ver el ventilador hay que soltar la tapa superior si o si.
Sheu_ron escribió:@nerjamartin hasta donde sé, lo mejor suele ser tirar a por el último modelo que ha salido.


Gracias @Sheu_ron

Entonces en las Pro van por el chasis "G" y en las Slim por el chasis "F". No he visto nada más reciente.

La que estoy mirando es este bundle que he visto a buen precio para lo que trae (es en un hypermercado de Bélgica, donde vivo)

Imagen

Y según la wikipedia es el modelo CUH-2108A.

Sabéis de algún sitio donde pueda ver a qué chasis corresponde este modelo?

@Xecuter, tu pareces controlar el tema de modelos :) sabrías decirme si es una buena hornada por favor? [beer]

Ps. otra cosilla... sabéis si los juegos vienen en físico en éste bundle?
@Xecuter gracias! El ventilador no me preocupa porque por lo que he visto afecta más a la versión pro, la slim no hace tanto ruido sea el ventilador que sea.

Entonces los típicos packs con juegos son ya todos nuevos? Si no igual me lanzó a por la que trae el Death Stranding.

@nerjamartin por lo que me han dicho todos los bundles de consola y juegos vienen con éstos en físico.
Bueno, pues al final he caído... [sonrisa]
Desde que probé las VR iba detrás de algo así, y me he dado hoy el capricho finalmente.

Imagen

La PS4 blanca (me encanta en este color) por 189€
El pack VR por 199€
Y un checque regalo de 60€ a usar a partir del lunes (para los Move, que valen 69...)

Muy contento [beer]

Ahora a explicarle a mi mujer por qué necesitábamos otra consola en casa [ayay] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
@nerjamartin Me parece que te has agenciado un pack estupendo. Menuda delicia de consola blanca. [oki]
....y menudo pack con las VR.
Lo tuyo sí que es entrar por la puerta grande.
Enhorabuena [oki]
@nerjamartin Como mola! Enhorabuena por ese pedazo de pack! Yo a ver si me decido y me lanzo a por algo al final xD

Cómo has conseguido el cheque regalo? En carrefour?
@Sheu_ron @PeterCervezas

Gracias gracias [beer] [beer]

Bueno... sé que quizá había mejores opciones en bundle. Lo estuve pensando hasta el último momento, pero ya tengo la experiencia de pillar juegos aquí en Bélgica para la PS3 y que no venga el castellano. Puedo jugar sin problema en inglés o francés (si no en el trabajo ya me diréis), pero para pasar un rato de juego relajado prefiero usar mi lengua materna y disfrutarlo a tope.
Así que decidí ir a por el pack simple, y estas Navidades cuando baje a ver a la familia, me daré una vuelta por un CEX a ver qué puedo cazar. Que esos seguro que están en español.
Además, como digo, la versión blanca me tiene enamoradito [amor]

@PeterCervezas
Pues lo del cheque regalo es que hay una promoción de, por cada 100 euros gastados en electrónica te dan 20 euros para gastar después del black friday (el 2 de diciembre) en toda la tienda.
En total me ha salido por 388, por lo que son 3 x 20 en cheque regalo
A ver si queda un PSMove disponible para el lunes :-|
Ps. recuerda que es Carrefour Bélgica, que es donde vivo, en España no sé qué promociones habrá.
nerjamartin escribió:
Sheu_ron escribió:@nerjamartin hasta donde sé, lo mejor suele ser tirar a por el último modelo que ha salido.


Gracias @Sheu_ron

Entonces en las Pro van por el chasis "G" y en las Slim por el chasis "F". No he visto nada más reciente.

La que estoy mirando es este bundle que he visto a buen precio para lo que trae (es en un hypermercado de Bélgica, donde vivo)

Imagen

Y según la wikipedia es el modelo CUH-2108A.

Sabéis de algún sitio donde pueda ver a qué chasis corresponde este modelo?

@Xecuter, tu pareces controlar el tema de modelos :) sabrías decirme si es una buena hornada por favor? [beer]

Ps. otra cosilla... sabéis si los juegos vienen en físico en éste bundle?


Es una lotería, lo suyo es coger una de las más recientes, 2216 en Slim o 7216 en las Pro, luego ya el ventilador es otra historia, ahí si es una lotería....

PeterCervezas escribió:@Xecuter gracias! El ventilador no me preocupa porque por lo que he visto afecta más a la versión pro, la slim no hace tanto ruido sea el ventilador que sea.

Entonces los típicos packs con juegos son ya todos nuevos? Si no igual me lanzó a por la que trae el Death Stranding.

@nerjamartin por lo que me han dicho todos los bundles de consola y juegos vienen con éstos en físico.


Depende, se han leído casos de Slim ruidosas también, no tanto como en las Pro, pero lo dicho, cada consola es un mundo..... Un saludo.
@Xecuter Gracias! Pues si es un poco lotería no me voy a calentar la cabeza, compraré el pack que más me guste y arreando. Eso, si me decido, porque ayer me puse a contar todos mis juegos pendientes de switch y pc y tengo para meses y meses [+risas]
PeterCervezas escribió:@Xecuter Gracias! Pues si es un poco lotería no me voy a calentar la cabeza, compraré el pack que más me guste y arreando. Eso, si me decido, porque ayer me puse a contar todos mis juegos pendientes de switch y pc y tengo para meses y meses [+risas]


Yo directamente he dejado de comprar ya salvo cosas extremadamente puntuales, me cambié el coche hará un par de meses y ahora de lo único que tengo ganas los findes es de llenarle el depósito y largarme de viaje por ahí de ruta con los amigos a comer fuera.... [fiu]
@nerjamartin Dí que sí. Nada como el blanco para darle ....¿atractivo?.... a una consola.
....excepto el rojo.
Tengo una Wii roja y es el rubí de mi colección [amor]
@Xecuter pues yo me he comprado una casa, no te digo más xD
PeterCervezas escribió:@Xecuter pues yo me he comprado una casa, no te digo más xD


Hoy a Barcelona me voy a ver a los sobrinos, en nada arranco, jejejejeje....
Finalmente he caído con el pack de Uncharted 4, Ratchet & Clank y The last of us XD
PeterCervezas escribió:Finalmente he caído con el pack de Uncharted 4, Ratchet & Clank y The last of us XD

Enhorabuena a ambos por las compras, tenéis vicio para un tiempo.
Ahora os toca una de las cosas que más me gusta, instalar los aparatos y colocarlos hasta que quede a vuestro gusto :D

Soy un tío raro, me encanta colocar los nuevos "cacharros" y montar muebles de Ikea [+risas]

Enhorabuena compañeros ;) ;)
PeterCervezas escribió:Finalmente he caído con el pack de Uncharted 4, Ratchet & Clank y The last of us XD


Enhorabuena [beer]
A disfrutar esos juegos con la nueva consola [oki]
Gracias a los dos!

Ahora lo difícil es gestionar el tiempo con play, switch y pc xD
22 respuestas