Descargar archivos de auido

Buenas.

Me queria suscribir a una plataforma tipo Netflix, pero de audios (clases y cursillos), el caso es que, al parecer, funciona similar. Se pueden descargar los audios para escuchar sin conexion a internet, pero siempre desde la app, sin posibilidad de descargar un .mp3 en el pc.
Habria alguna forma de descargarlos?
Por ejemplo en paginas como ivoox las detecta el jdownloader, copiando el enlace de un perfil te detecta todos los archivos de audios que contiene. Pero ivoox si permite la descargas.
Funcionará con una plataforma asi?
Que otras manera podrian existir?

Gracias, un saludo
Sin verlo yo creo que es complicado saberlo, pero investiga el código de la página, los archivos locales temporales, etc... a ver si hay algún hilo del que tirar.

PD: No respondo MP
Gracias.

No puse la pagina, pero es Audiofit, por si alguien la conoce y puede decirme algo.
Tengo un programa que sirve para grabar cualquier elemento de audio que se reproduzca...Se llama Max Recorder. En realidad venía con otro que sí quería, un programilla que realza el sonido en el portatil, y lo tengo en modo de prueba aún. Pero cómo me parecía curioso lo he mantenido en el ordenador sin comprar licencia .Web:
https://www.maxrecorder.com/
Lo malo: el precio, unos 30 euros, que lo encuentro exagerado. Pero:
- Record online music videos, internet radio, webcasts and all PC media players.
Prueba con la versión gratuita, supongo.
3 respuestas