¿Como se juega a LSD?

Hola, soy nuevo, me he registrado para compartir con vosotros mi pasión, los videojuegos.

Como mola este forete para recordar viejos tiempos, la de horas que le eché a la PSX en su tiempo y también ahora de vez en cuando.

El caso es que llevo unos días jugando a LSD, un puntazo de juego, raro de cojones. Pero me gusta, hay algo en el que te impulsa a avanzar por su alucinantes escenarios, para ver que leches aparecerá ante tus ojos mas adelante.

Avanzo y flipo con los nuevos contextos rallantes a mas no poder, con esa siniestra música de fondo, aparecen cosas raras, pero… no se cual es el objetivo del juego, si lo hay.

De vez en cuando cuando toco algún elemento del escenario y aparezco en otro sitio, me doy un garbeo por ahí y sin mas aparezco en uno nuevo, y así constantemente.

Creo que cada paseo es un sueño, pero no entiendo que es lo que el juego espera de ti.

Es un juego muy raro en todos los aspectos, y entenderé que muy poca gente lo ha jugado. Pero si alguien sabe de va esto, que me los explique por favor.


Gracias y un saludo!
Va de lo que estás haciendo, pasear por esos entornos. A mi también me llamó la atención en su momento y busqué algo de información, viene a ser un walking simulator basado en pesadillas y sueños. En la wikipedia mismamente lo explican bien: https://es.wikipedia.org/wiki/LSD_(videojuego)
Pues a ver yo ya había leído de el en páginas de joyas ocultas y precisamente por eso hace poco lo puse en play Vita, jugué solo un rato pero si es precisamente eso que comentas bastante raro y creo está definido como simulador de sueños, también pues si el objetivo es solo avanzar y esperar que cosa rara te puedas encontrar, el juego tiene su punto y en lo personal me parece interesante, no sé qué tan grande sea el mundo a explorar y note que de vez en cuando sales a otra área pero después al llegar a ciertos puntos vuelves a aparecer en el principio, no sé si podría trasarse un mapa o sea aleatorio.

En fin yo lo recomiendo al menos vale la pena probarlo y es un juego bizarro que se sale de lo convencional pero de buena forma, no conozco nada parecido la verdad.

Edito: Entonces @SuperPadLand viene siendo del género de Death Stranding? XD .
@Snowbro no he jugado DS así que ni idea, lo compraré cuando caiga a 40-45€.
@SuperPadLand
Yo tampoco lo he jugado y no se cuando pueda, no tengo ps4 tal vez en un futuro, pero lo decía en broma con eso de que los trolls por todos lados basados en lo que vieron en un video de youtube se me hacia gracioso que lo llamaran asi simulador de paseos.

Bueno Saludos [beer] .
Gracias a todos por los aportes.

Pues parece ser que si, trata de eso, de pasearte y flipar sin mas…

Creo que voy a dejar de jugarlo por la siguiente razón:

Anoche, buscando un poco mas de información, leí algunas cosas que me dejaron petrificado. En la parte anglosajona de la red circulan algunas historias bastante inquietantes sobre este juego.

Una de ellas dice que cuando el “Hombre Gris” (que aparece y desaparece súbitamente algunas veces) empiece a aparecer en tus sueños reales, debes dejar inmediatamente de jugar el juego, si no lo haces siempre estará en tus sueños.

Estas cosas me dan mal rollete, además creo que hace poco que soñé con ese tipo.

¿Será cierta esa historia?… ¿dejaríais de jugar?…
Yo lo conozco de la época en la que no habia
info ni nada de eso, lo tuve e hice el release donde se hizo viral vaya. (2005 quizás)
Era una parida, como otros que comenté en mi blog de los juegos más paranoicos.

No tiene final que yo sepa, solo que te duela la cabeza.
Lo de lsd como sueños pues un un engaño para venderlo, por mucho que digan que se basa en un diario de sueños.
Las cosas más chungas son "un mal viaje".
La musica es generada aleatoriamente según patrones. La OST que hay es como un ejemplo.

Otros así pues
Tokyo dungeon, cyberpunk y rpg
Ibarado, en un mundo verde extraño.

Y hay muchos más
Gracias por comentar gadesx.Tomo nota de los otros juegos rarunos que indicas.

Me gustaría echarle un vistazo a tu blog de juegos paranoicos. Si pones el link…
@Hasenoch Pues después de leer lo que comentas sobre las cosas raras y oscuras de este juego, creo que también lo voy a eliminar de mi ps Vita (por suerte solo lo jugué unos minutos y no logré ver mucho de el), he buscado por la web y si se encuentran historias inquietantes sobre este juego y el llamado "hombre gris", la verdad más bien parece un juego de pesadillas que trata de tener efectos en la mente de los jugadores.

Yo siempre he estado seguro de que tanto en el mundo del cine y también los videojuegos siempre han existido obras que tienen otros objetivos más allá de entretener y por lo general motivos oscuros para influenciar mentes.

Si tan solo después de haber comprado el binding of Isaac rebirth lo jugué muy poco con todo su contenido satánico, cosas de mierdas, engendros, demonios, pactos con el diablo, referencia religiosas, etc, gracias por el aviso y evitar que me metiera en este juego LSD tan raro que no sabemos de qué clase de mentes provenga como muchos videojuegos que se nota tienen otro fin.
Yo lo conocí antes de ver el ultra famoso yume nikki lleno de paranoias, parece que es un subgénero muy japonés.
He visto hasta remakes o demos de este LSD.
Antes pues no veía nada escrito por otros,
era curiosear por el catálogo japonés, que hay hasta de cuidar medusas...

http://gadesxscene.blogspot.com/p/reviews-reportajes.html?m=1

Aquí puse varios comentados antiguos,
algunas imágenes se perdieron por estar en imageshack.
Puse de carreras raros también.

@Snowbro
Yo lo jugué muchas horas con colegas para echarnos unas risas, es que no tiene más.
Eso son paranoias de internet como slenderman.
Tampoco es un polybius.
Hacen juegos raros y para mala suerte de ellos se hace viral y daría dinero cuando ya no está vendiéndose.
Igual lo de Sonic R.
El hombre gris es "el mal viaje" que llaman al tomar lsd y no pasarlo bien, aquí se te acerca y te lleva a un mapa quizá con texturas mas chungas.
A más rato jugando se ve mas chungo todo.
¿Soñar con él? Bueno, yo he visto pelis de king kong y luego ha aparecido xd
Y si vi una de karate después pues todo en 1.
@gadesx Bueno tal vez estoy un poco mas paranoico de lo normal XD , pero si hay cositas que pintan un poco inquientantes, no se lo pensare es que también como por lo general juego en la noche y con los audífonos pues puede ser un poco mas perturbador, pero bueno no creo sea para tanto.

@Hasenoch al final lo abandonaras por estos detalles?
@gadesx, interesnate el blog, esta noche lo veré en mas profundidad. Gracias.

@Snowbro al igual que a ti @gadesx me ha medio convencido. Tal vez no sea para tanto y solo sea una mas de esas leyendas de Internet.

…Le voy a echar un par y voy a continuar. Si no os importa os mantendré informados de posibles acontecimientos en mi lisérgico periplo.

PD: Y si no vuelvo debéis sospechar del “hombre gris” XD
Dicen que parte del equipo de creadores de este juego son los mismos que hicieron polybius.
weirdzod escribió:Dicen que parte del equipo de creadores de este juego son los mismos que hicieron polybius.

En serio, o solo es plan coña?, podrias poner la fuente.

Y por cierto mejor si lo elimine, lo quize jugar pero ahora iba con la idea de lo que se ha comentado y no me gusto estar tenso por eso y el encuentro con el hombre gris, me puse con otras cosas de las muchas que tengo pendientes.
@Snowbro lo dudo mucho, porque ese es juego que está por confirmar que sea real y del que no hay ninguna información de la que tirar para investigarlo. Si los creadores de LSD fueran los mismos bastaría con preguntarles a ellos directamente si existió o no realmente Polybius. [carcajad]
Tendrás la misma sensación de wtf que Death stranding ahora xddddd
Si no quieres malos royos te recomiendo Silent Hill.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weirdzod escribió:Si no quieres malos royos te recomiendo Silent Hill.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Silent Hill, por Dios. Pero si es mi juego fetiche... lo he jugado no se cuantas veces sacando todos los finales (al igual que los de PS2), incluso el arma laser verde!... Todo un reto del que estoy muy orgulloso. ;)
17 respuestas