Me he comprado una tele nueva y tengo un problemon, help!

Buenas chicos me compre la lg oled c9 pensando en el g sync compatibility y no consigo activarlo, el caso es que en la página de nviddia he visto que tiene que ser el modelo pua, y yo tengo el modelo pla , el caso es que no sabía que habían distintos modelos de lg, esto de pua y pla son abreviaturas para distinguir modelos? help pls!
Prueba actualizar software, o eso dicen en algunas noticias.

Lo cierto es que en las especificaciones no leo nada de gsync, ni para el PUA (europa) ni para el PLA (américa)
@waccamole69 Según lo que leo, es para los modelos de 55, 65 y 77 pulgadas. el firmware de la Tv se empezaría a actualizar en Noviembre para Estados Unidos y posteriormente para Europa antes de finalizar el año.

Por lo que ves a las opciones de configuración de la TV y busca el menú para buscar actualizaciones por si necesitas la actualización o en caso contrario, igual aun tienes que esperar.

De todas formas, sabiendo la fecha o número de actualización que tenga actualmente, puedes buscar en la página de LG que cambios se han realizado, para así saber si la versión que tienes es la que ofrece la compatibilidad Gsync.

En la página de LG USA y modelos de USA si que han sacado la actualización, pero en LG España la última actualización no es la de compatibilidad de G-SYNC.

[04.70.12]
1. Featuring NVIDIA G-SYNC Compatible (North America region only)
Ya lo he solucionado, no me aparecía la opción de g sync pero al cambiar la resolución en el panel de nvidia me ha aparecido por arte de magia
Muchas gracias compañero
3 respuestas