¿Como mejoro la calidad de vídeo de la wii?

Tengo na wii conectada al plasma (lo mas seguro es que ese es el problema) y recuerdo que antes ser miraba un poco mejor de lo que se mira ahora, ya saben una baja resolución y borroso en ocasiones no se distinguen las palabras.
Tampoco se si es por el conector a vídeo que es genérico pero creo que tengo el original guardado
No se si sabrán una solución para que mejore por lo menos un poco la calad de vídeo en plasmas, si mal no recuerdo lo tengo en 480i a 16:9
Si el plasma es muy grande (más de 30 pulgadas) es obligado tener el cable de componentes o tu vista sufrirá [+risas] Yo la mía la tengo en un plasma de 24 a 480i con la nitidez al máximo y los de GC se ven GENIAL pero los de Wi, dependiendo del juego, se ven más o menos bien (los galaxy por ejemplo) pero hay otros que ni queriendo [+risas] Si puedes, hazte con Wii2hdmi que lo puedes encontrar barato.
El Wii en una TV HD jamas se va a ver bien, lo maximo que podras logar es verlo a 480p con el cable de video componente (3 colores para video) lo consigues muy barato, el adaptador de HDMI yo no lo recomiendo al menos en mi caso da como estatica, no si sea especificamente el mio o asi sean todos, lo mejor es conseguir una TV Crt y diafrutar la Wii en todo su explendor.
2 respuestas