Manado de Xbox 360 con fallos

Hola que tal como están todos? hace bastante tiempo compre un mando de xbox 360 original sin cable.
Después de un tiempo comenzó a fallar el stick (izquierdo) lo que provoco que el personaje se vuelva errático y por mas que moviera el stick no respondía. Así, desoldé (lo cual realice con precaución de no quemar la placa) y cambie los stick pero el problema persiste y al parecer también esta el otro dañado ¿Alguna sugerencia? Seria una lastima desecharlo siendo ta vez algo simple. Cabe agregar que el mando tal vez me lo vendieran manipulado, por las marcas con marcador que tenia cuando lo desarme por primera vez
Normalmente el stick que mas falla (a mí por lo menos) es el izquierdo, pero ya puestos conviene cambiar los dos.

Descartando que los sticks nuevos sean defectuosos (también es posible, aunque menos probable) yo apuesto por un problema de soldaduras. Puede ser que alguna no te haya quedado correcta o que las pistas estuvieran dañadas si ya se había manipulado antes.

Después de eso, solo te queda echar mano del polimetro para descartar componentes defectuosos.

Sinceramente, solo me he encontrado un mando (de muuuchos) defectuoso fuera de lo que son sticks y pulsadores. Lo usé como donante de piezas [toctoc]
Gracias voy a probar el polímero
2 respuestas