Juegos Wii U con Manual Fisico

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me he comprado 3 juegos de segunda mano y no se si no llevaban manual de origen o la persona a la que se lo he comprado lo habrá perdido o yo que se, a ver si alguien puede ayudarme, los juegos son:
    Kirby y el pincel arcoiris
    Paper Mario: Color Splash
    Pikmin 3
    Starfox zero
    Bayonetta 1 y 2
    Yoshis Wolly World
    Devils Third


gracias
Los juegos de WiiU no tienen manual. Si acaso, una hoja plegable con los controles básicos
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:Los juegos de WiiU no tienen manual. Si acaso, una hoja plegable con los controles básicos


Depende del caso... La mayoria solo llevan los dos panfletitos como por ejemplo kirby y el pincel arcoiris.

Pero algunos otros llevan un manualcillo

ejemplos: nintendoland, zombie u, Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist, Scribblenauts Unlimited , Monster Hunter 3 Ultimat, Mighty No. 9, etc-

mi pregunta es cual de los que he puesto en la lista anterior llevan el manualcillo con los controles q comentas, es decir llevan algo a parte de los dos panfletos tipigos del pegi y la epilepsia.
Sin contar esos dos manuales que comentáis que vienen siempre:
el paper Mario lleva un desplegable con publicidad de la e-shop y el pikmin 3 viene con un "manual" de los controles que tiene. Los otros, QUE YO SEPA, no tiene ninguna manual propio del juego o de publicidad.
con manual como tal y hasta donde da mi conocimiento el shovel knight.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Tenia una idea de hacer una pequeña lista con los inserts de los juegos de wii u mas importantes,por que en internet no existe informacion como tal de ello ya si entre todos juntando nuestras colecciones,podemos hacer una pequeña biblioteca sobre que traian los juegos de wii u,en cuanto pueda me pongo con ello.

PD. el pkmin tambien lleva "manual" aparte.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Go_2_Pro escribió:Tenia una idea de hacer una pequeña lista con los inserts de los juegos de wii u mas importantes,por que en internet no existe informacion como tal de ello ya si entre todos juntando nuestras colecciones,podemos hacer una pequeña biblioteca sobre que traian los juegos de wii u,en cuanto pueda me pongo con ello.

PD. el pkmin tambien lleva "manual" aparte.


esa es la información que buscaba cuando abrí este hilo, muchisimas gracias! lo espero impaciente, de momento puedo ayudar con esta info;

Juegos que si llevan manual propio
- Nintendoland
- Zombie u
- Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist
- Scribblenauts Unlimited
- Monster Hunter 3 Ultimat
- Mighty No. 9
- Funky Barn
- Jett Tailfin
- LEGO City Undercover
- Disney Epic Mickey 2: The Power of Two
- Shovel Knight
- Rodea: The Sky Soldier

Juegos que no llevan Manual Propio, es decir, que solo llevan los panfletitos gris y azul de pegi , etc.
- Bayonetta
- Bayonetta 2
- Devil's Third
- Paper Mario: Color Splash
- Starfox Zero
- Yoshi's Woolly World
- Kirby Y El Pincel Arcoiris
- Mario Kart 8
- Splatoon
- Super Mario 3D World
- New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U
- Captain Toad: Treasure Tracker
- Mario Party 10

agradeceria que me ayudaseis a completar la información o corregir los errores.

gracias
Pero si por manual considerais un panfleto desplegable con 4 hojas o un manual como dios manda con sus controles,presentacion de personajes, algun tip para los primeros compases del juego, la cosa cambia mucho.

revisando juegos el unico que encuentro es el shovel y el mighty , bueno tambien el rodea de sky soldier pero en este ultimo el tema es que son dos versiones del mismo juego.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@santiw si, por manual consideramos a cualquier otro papel o documento propio del juego (ya sea de 2 paginas o de 20) que no sean el panfletito azul del pegi y el otro marron.

Actualizo la lista con tus aportes, gracias!
Ok, yo soy de la "muy vieja escuela" y para mi los manuales son los de las generaciones pasadas, hasta que llego la wiiu que los quito.
9 respuestas