[Proyecto]Mini VertiPie Tamayo 10,2"(Star Wars)

[plas] Vaya maravilla, preciosa.
Buen trabajo, te ha quedado alucinante. [tadoramo]
No dejas de sorprenderme!!! increíble currazo y que mano tienes para estos trabajos. Despues de este proyecto va a ser difícil que te superes.
Yo en breve colgaré algo que estuve estos mesecitos sacando algo de tiempo para hacer un par de mandos arcade y tengo fotos del proceso,jeje.
Un saludo compañero y enhorabuena!!
dagosal escribió:Que maravilla, ¡¡¡que bien luce!!!.

La verdad, es digno de mención hacer una recreativa en un espacio tan compacto.

Sin olvidar que estéticamente es preciosa. Se notan esos trabajos arcade a tus espaldas, la experiencia es un grado y nunca mejor dicho.

Deseando verla al 100% y por supuesto, babear viendo ese vídeo ;)

Salu2 y feliz año nuevo.

kompy escribió:Buen trabajo, te ha quedado alucinante. [tadoramo]


Djalma83 escribió:[plas] Vaya maravilla, preciosa.


lalioparda escribió:No dejas de sorprenderme!!! increíble currazo y que mano tienes para estos trabajos. Despues de este proyecto va a ser difícil que te superes.
Yo en breve colgaré algo que estuve estos mesecitos sacando algo de tiempo para hacer un par de mandos arcade y tengo fotos del proceso,jeje.
Un saludo compañero y enhorabuena!!


Gracias a todos!,ya queda nada,poner las letras en vinilo,la capa...y ya está creo(y hacer el vídeo)
Haber que uso de capa porque no me aclaro con eso,acepto sugerencias(la cadenilla ya la tengo)
Si saco tiempo este finde intento hacer el vídeo.
salu2 y gracias!!!
Maravilla de curro

No la sobrecarges con mas cosas, asi esta de arte. Con lo que tienes pensado de la capa estara ya de dulce ;)
dinamita4922 escribió:Maravilla de curro

No la sobrecarges con mas cosas, asi esta de arte. Con lo que tienes pensado de la capa estara ya de dulce ;)


Ya,ya paso:ya está acabada(faltan que me lleguen las pegatinas de la marquesina):

y el vídeo lo he hecho pero tendré que hacer otro;la calidad es mala,el móvil de 80 euros no da pa mas...se ve mas o menos bien pero no se porqué la pantalla no se ve bien:
https://www.youtube.com/watch?v=Pp_nCkDFAvA&t=16s

https://www.youtube.com/watch?v=Tic3gPRssmw

salu2!!!!
Que dicer, solo que impresionante es poco. Acabo de ver ambos videos y sencillamente espectacular. Todos los detalles muy cuidados, el sonido de la respiración y la intro... todo detalles que de algo bien hecho, hace que sea sublime.

Felicidades por el trabajo y a disfrutarlo. Salu2.
dagosal escribió:Que dicer, solo que impresionante es poco. Acabo de ver ambos videos y sencillamente espectacular. Todos los detalles muy cuidados, el sonido de la respiración y la intro... todo detalles que de algo bien hecho, hace que sea sublime.

Felicidades por el trabajo y a disfrutarlo. Salu2.


Gracias,bueno ya se sabe que tiene fallos e igual que cosas que podían haberse mejorado...pero en fin:estoy satisfecho,le pego las pegatinas a la marquesina y se acabó ;)
Estoy liado con el minipiball y la otra arcade y ya no voy a echar mas horas ni dinero en esta,la doy por acabada.
salu2 y gracias por comentar.
Una maravilla de máquina!!! La figura la integraste de una manera impecable. Eres un artista con la pintura. Cuantos proyectos llevas ya a tus espaldas y sigues superandote. Enhorabuena y das envidia sana para jugar a esos juegos verticales.
Un saludo.
@CHEF0

que maravilla [beer] [beer]

el arranque de la maquina es espectacular, totalmente mimetizado con la tematica [oki] [oki]

le tienes fabricado un arcade stick para un segundo player??
lalioparda escribió:Una maravilla de máquina!!! La figura la integraste de una manera impecable. Eres un artista con la pintura. Cuantos proyectos llevas ya a tus espaldas y sigues superandote. Enhorabuena y das envidia sana para jugar a esos juegos verticales.
Un saludo.


Gracias!!! si la figura...a tenido faena.... [360º] ,para mi a sido lo mas difícil por supuesto y eso que la cabeza estaba ya con el despertador....
La verdad que aunque sea pequeñita no veas como se juega a los juegos verticales:mejor de lo que esperaba si.
salu2!!

dinamita4922 escribió:@CHEF0

que maravilla [beer] [beer]

el arranque de la maquina es espectacular, totalmente mimetizado con la tematica [oki] [oki]

le tienes fabricado un arcade stick para un segundo player??

Gracias!! a sido una buena paliza la maquinilla jejejeje,ya si que no la toco mas.
Si:me hice con la paranolla un 2º mando con una caja de cartón y lo que me sobró(lo tengo puesto en el 1º post)
Imagen

salu2!!
Otra maravilla más de las que añadir a tu colección privada...PUNTAZO primo!!! te a quedado de escandalo ole...ole y ole. [beer]
kompy escribió:Otra maravilla más de las que añadir a tu colección privada...PUNTAZO primo!!! te a quedado de escandalo ole...ole y ole. [beer]

[beer] [beer] [beer]
salu2!!

EDITO: Hilo actualizado a tope con fotos y ya se acabó [bye]
Currada!! enhorabuena
KoRMaX escribió:Currada!! enhorabuena


Gracias gracias!!

El día 11 de diciembre de este 2019 me deshago de ella y la regalo para los sobrinos en uno de sus cumple,la verdad que no juego nada aquí,cuando quiero jugar enciendo la arcade y eso...
Si quieres la imagen de esta verti la subo y la paso por MP sin problema.
La verdad que la tengo completa en Shoot 'em up o casi completa con un mogollón de roms en vertical y no solo de naves...(img de 64gb)
salu2!!

Imagen

PD/ ya se la e dado ...no aguantaba mas jajajajajaja [plas]
Regalazo! Seguro que le darán buen uso :)
65 respuestas
1, 2