Hay alguna tienda o pagina web donde pueda conseguir Kimagure Orange Road en español tomos 6 al 10?

Como dice el titulo, un amigo va a Madrid este fin de semana (el vive en Irlanda, yo en Mexico y estas navidades va a regresar a Mexico de vacaciones), y pues los he estado busando como loco esos tomos y no los encuentro.

Gracias de antemano.
perrolococz escribió:Como dice el titulo, un amigo va a Madrid este fin de semana (el vive en Irlanda, yo en Mexico y estas navidades va a regresar a Mexico de vacaciones), y pues los he estado busando como loco esos tomos y no los encuentro.

Gracias de antemano.

Ese pack está más que descatalogado, yo que tú miraría por wallapop y páginas similares
@bikooo2 Y aun asi lo mejor es que la compre completa (oscila los 90€) y no romperse la cabeza, dudo que vaya a encontrarlos con tan poco margen.
En España los tomos 9 y 10 edicion en castellano es extremadamente raro verlos sueltos, yo estuve bastantes años buscandolos y acabe teniendo que comprar un pack completo que vi muy barato (50€).

En Madrid, en la tienda Omega Center tenian un pack completo del manga por unos 80 o 100€ hace poco, de segunda mano, pero no se si seguira alli. Esta en el centro, calle Luna, metro callao, andando son menos de 5 minutos. Puede llamar por telefono para preguntar.

PD. Por si no lo sabias, la edicion en tomos en España se publico en dos idiomas, castellano y catalan. Si lo quieres en castellano que se fije tu amigo y no la lie, aunque es raro ver un manga en catalan en madrid, por si acaso dejo el aviso.
@Wampiro yo no hace mucho por Granada vi unas grapas de DB Super en catalán supongo que se les traspapelo a la distribuidora y se los mandaron a la tienda por error XD
Anda que no habrá hecho negocio gente con esta serie. De los 30 que nos costó a muchos cuando el saldo de Glénat-EDT a lo que parece que se pide ahora.
Hasta yo pedí 40 por ella en Wallapop, siendo la edición en catalán. Y había muchos que no se fijaban en la descripción y tenía que decírselo xD
Gracias por las respuestas pues bueno jaja usada tendrá que ser aunque si me va a salir a 90 euros (más gastos de envió a México) pues quizá hasta me salga mejor/más barato comprar la edición gringa..

Más que nada buscaba los tonos 6-10 por qué había logrado comprar un pack del 1-5 a muy buen precio (creo 10 euros o 15) hace ya algunos años, y aprovechando que mi amigo iría haya pues que me hiciera el favor jaja, pero al parecer no se podrá.

De nuevo gracias amig@s ;)
Me pueden explicar como funciona Wallapop?? Me tengo que comunicar con el vendedor y de ahi ya nos ponemos en contacto? No es como un ebay o algo asi?
Osea wallapop no es un intermediario?? No logro entenderlo.. En el arituclo me dice que esta en reserva o reservado, mande un mensaje como el 22 de noviembre preguntando sobre disponibilidad y no contestan :/
perrolococz escribió:Me pueden explicar como funciona Wallapop?? Me tengo que comunicar con el vendedor y de ahi ya nos ponemos en contacto? No es como un ebay o algo asi?
Osea wallapop no es un intermediario?? No logro entenderlo.. En el arituclo me dice que esta en reserva o reservado, mande un mensaje como el 22 de noviembre preguntando sobre disponibilidad y no contestan :/


Wallapop es una app para ponerse en contacto particulares para hacer compraventa. Creo que un equivalente en USA es craiglist.

Originalmente era solo para tratos en mano (nada te impedia apalabrar la venta por correo pero Wallapop lo tenia desaconsejado). Pero alla por el año pasado Wallapop introdujo las ventas a distancia entre particulares con el sistema wallapay (wallapop hace de intermediario reteniendo el dinero del pago hasta que el comprador recibe el paquete y da el OK a que se pague al vendedor).

Si un producto sale reservado es que el vendedor ya tiene la venta apalabrada con otro usuario. Puedes intentar contactar con el pero generalmente dalo por perdido y busca otro.

Encontrar KOR completa no es facil y menos si tienes solo un mes hasta que tu amigo vuelva a Mexico, pero suerte.
8 respuestas