Ofertas TV+FIBRA+FIJO+MOVIL

Buenos días

Actualmente estoy con VODAFONE y tengo contratado el paquete arriba comentado, debo reducir gastos y estaba sondeando otras alternativas del mercado, si alguien tiene experiencia con otras compañías y me podría dar detalles se lo agradecería


Gracias
Hola


Yo tengo Masmovil.
Funciona sobre la red de fibra de Orange y en telefonía móvil idem: utiliza la red de antenas de Orange.
¿Qué significa?
Que si tienes cobertura con Orange, también la tendrás con MásMóvil.

Luego también tienes Digi.
Es algo más económica que Masmovil y la principal ventaja es que opera bajo la cobertura de Movistar (la cual es bastante más amplia que Orange o Vodafone.

El problema que tienes tanto con MásMóvil como con Digi es que actualmente no tienen servicios de televisión.
He llamado hoy al 22123 de Vodafone y pedido que me pasen con fidelización.
Le he dicho q se me acababa la oferta y me la ha renovado, mejorando los 41 que pagaba.

Fibra 100 + móvil+ fijo 34,20 un año

Si la quería con TV (HBO y no se q más) + Amazon Prime 45,99

Sin rogar ni pelear, super fácil
piugrave escribió:He llamado hoy al 22123 de Vodafone y pedido que me pasen con fidelización.
Le he dicho q se me acababa la oferta y me la ha renovado, mejorando los 41 que pagaba.

Fibra 100 + móvil+ fijo 34,20 un año

Si la quería con TV (HBO y no se q más) + Amazon Prime 45,99

Sin rogar ni pelear, super fácil


Y tienes el decodificador TiVo ese que graba mientras se ve?
Himly escribió:
piugrave escribió:He llamado hoy al 22123 de Vodafone y pedido que me pasen con fidelización.
Le he dicho q se me acababa la oferta y me la ha renovado, mejorando los 41 que pagaba.

Fibra 100 + móvil+ fijo 34,20 un año

Si la quería con TV (HBO y no se q más) + Amazon Prime 45,99

Sin rogar ni pelear, super fácil


Y tienes el decodificador TiVo ese que graba mientras se ve?


Me quede esta, no me interesa pagar por tv
Fibra 100 + móvil+ fijo 34,20 un año
Cada día estoy más contento con O2
RussellViper escribió:Cada día estoy más contento con O2


Tienen TV? con el decodificador para poder pausar la tele, retroceder y luego adelantar
Himly escribió:
RussellViper escribió:Cada día estoy más contento con O2


Tienen TV? con el decodificador para poder pausar la tele, retroceder y luego adelantar


No, TV de momento nada. Solo tlfno e internet.
7 respuestas