Que vais a autoregalaros el Black Friday?

clouhd escribió:Probablemente una Raspberry

Donde lo estás mirando? Me gustaría una 3b+ a menos de 20 euros pero en Amazon ya quedan pocas por ejemplo
gwallace escribió:@FrutopiA has pensado en algun modelo concreto? hay ya alguna 1660 super mini que no está mal


http://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=3409&lang=en

Alguien sabe si se suele perder mucho rendimiento/refrigeracion del modelo 2 ventiladores al mini?
- Google Stadia, tiene algún descuento en plan 99e quizás me lance.
- Mega Drive Mini.
- juegos, alguno de los que tengo pendientes de comprar.
El resto regalos para mi pareja/familia.
Una secadora (100% real, no fake, 1 link megaupload)
Shonen escribió:¿Sabéis si pondrán juegos de Switch en oferta? Me refiero a los exclusivos de Nintendo, como Zelda Breath of the Wild.

Desconozco si en años anteriores han hecho algo.


Si. Van a rebajar todos los importantes de Nintendo un 30% a partir de hoy o mañana. En digital. En físico las tiendas seguro que harán ofertas mejores.

Edit:
Ya están las ofertas. Zelda Mario xenoblade doom octopath etc etc
Bueno, pues a modo de resumen creo que ya está claro lo que va a caer, a falta de algo de última hora.

- Detroit PS4
- Shadow of the Colossus
- The Last Guardian
- Metro Exodus (si lo encuentro bien de precio para PC)
- Kingdom Hearts 3 Deluxe XOne
- Just Cause 4 Steelbook (XOne)
- Litlle Nightmares Complete
- AC Odyssey
- V Rally 4

De momento dejo fuera de la lista los que llevaba tiempo esperando una buena bajada, A Plague of Tale, Man of Medan, Forza Horizon 4, Days Gone y Resident Evil 2 Remake.

A parte de juegos estoy casi seguro que van a caer unos cascos Sony 1000XM3 y probablemente una batería externa. Doy por hecho también que Amazon pondrá el típico SSD de superoferta (1Tb por 60€ o algo así).
Pues yo no tengo pensado pillar nada en especial salvo si veo algo que me interese cuando salga a dar una vuelta por ahí.
A lo mejor me tiro a por la MD mini que llevo tiempo echándole el ojo y me trae muchos recuerdos de cuando tuve la original hace décadas.

También puede que aproveche para pillar alguna peli en Bluray para mi colección.

@LostsoulDark aprovecho para decirte que tengo la PS4 slim desde el año pasado y aun no he oído el ventilador xd. También debo decir que mi hermano tiene la pro y las veces que he estado jugando en la casa no hemos oído nada excesivo.

Yo estoy muy contento con mi PS4 y se ve de maravilla poniendo el modo juego de mi tv samsung de 48" sin HDR ni na de na jejeje. Tardé bastante en dar el salto desde PS3 y fue por mi hermano que me la regaló, pero te digo que ahora por el precio al que están los juegos vale la pena. Si te la pillas la vas a disfrutar seguro.
Kira-kun escribió:Pues yo no tengo pensado pillar nada en especial salvo si veo algo que me interese cuando salga a dar una vuelta por ahí.
A lo mejor me tiro a por la MD mini que llevo tiempo echándole el ojo y me trae muchos recuerdos de cuando tuve la original hace décadas.

También puede que aproveche para pillar alguna peli en Bluray para mi colección.

@LostsoulDark aprovecho para decirte que tengo la PS4 slim desde el año pasado y aun no he oído el ventilador xd. También debo decir que mi hermano tiene la pro y las veces que he estado jugando en la casa no hemos oído nada excesivo.

Yo estoy muy contento con mi PS4 y se ve de maravilla poniendo el modo juego de mi tv samsung de 48" sin HDR ni na de na jejeje. Tardé bastante en dar el salto desde PS3 y fue por mi hermano que me la regaló, pero te digo que ahora por el precio al que están los juegos vale la pena. Si te la pillas la vas a disfrutar seguro.



Hola amigo, gracias por la referencia

La verdad ando hecho lío con que comprar, el fin de semana reorganice la recamara y me hice mi rincón Gamer, me puse una TV Crt con una Wii y le conecte a la pantalla una 360, pensé que me la iban a hacer de tos pero ya nada mas mi mujer me dijo que estaba bien loco, jajaja, tenia claro lo de comprar la PS4 pero no me caería mal una segunda One all digital o ando pensando en actualizar una vieja PC con una GTX 1050 mas que nada para emuladores y juegos indie.y centro multimedia, incluso con una 1030 que están tiradas de precio la armo.

Otra buena inversión es un segundo mcable para la pantalla del cuarto, es de las mejores compras que he hecho, tengo la PS3 fija en 720p y vaya como se ven los juegos!!!
Una cuenta del banco vacia.
el búho escribió:A mí me vendría bien un disco duro externo, tengo fichado un Toshiba de 2Tb, a ver si no inflan mucho los precios.

Boo-hoo!

Pues el modelo que tenía visto está ahora mismo 5€ más caro que hace unos días... BIBA EL BLAC FRAIDEI

Boo-hoo!
59 respuestas
1, 2