Resident evil 6 se Crashea al jugar Online

Buenas, me he pillado el Resident evil 6 para jugarlo en cooperativo en línea con mi hermano pero ha sido imposible. Cuando intento crear una sesión online, el juego se crashea y me manda al dashboard. He intentado buscar información sobre el problema y el fallo está reportado, pero capcom no lo ha arreglado. Estoy bastante decepcionado en este sentido con Microsoft, ya que es consciente de este problema, ya que lo he visto en sus foros y el juego no ha sido retirado de la Store. Hay posibilidades de pedir un reembolso?. Un saludo.
Habla con microsoft, que seguro te hacen reembolso.
Es normal, son cosas que hacen para cerrar los servidores antes de tiempo, buscan que la gente se amargue (como es tu caso) para que no se conecte nadie y tengan la excusa perfecta para cerrar. Pasa con muchos juegos.

me lo he inventado, por sensaciones mías, pero no me extrañaría que fuese así...
SturdyBankai escribió:Buenas, me he pillado el Resident evil 6 para jugarlo en cooperativo en línea con mi hermano pero ha sido imposible. Cuando intento crear una sesión online, el juego se crashea y me manda al dashboard. He intentado buscar información sobre el problema y el fallo está reportado, pero capcom no lo ha arreglado. Estoy bastante decepcionado en este sentido con Microsoft, ya que es consciente de este problema, ya que lo he visto en sus foros y el juego no ha sido retirado de la Store. Hay posibilidades de pedir un reembolso?. Un saludo.


Que has hecho?
loco_bolsa está baneado por "troll"
@mapo tambien tienes el mismo problema en el online de RE 6 ???
josedavidqp escribió:
SturdyBankai escribió:Buenas, me he pillado el Resident evil 6 para jugarlo en cooperativo en línea con mi hermano pero ha sido imposible. Cuando intento crear una sesión online, el juego se crashea y me manda al dashboard. He intentado buscar información sobre el problema y el fallo está reportado, pero capcom no lo ha arreglado. Estoy bastante decepcionado en este sentido con Microsoft, ya que es consciente de este problema, ya que lo he visto en sus foros y el juego no ha sido retirado de la Store. Hay posibilidades de pedir un reembolso?. Un saludo.


Que has hecho?


Me reembolsaron el dinero
5 respuestas