Pesadillas

Mi peor sueño es cuando por una cosa o por otra se me empiezan a caer los dientes...

Que mal por dios, me ha pasado unas cuantas veces y cada vez es peor [enfado1]
Senegio escribió:Yo sí sueño y me encanta, es una de mis experiencias favoritas.

También suelo poder controlar esos sueños, lo malo es que al cabo de los años te das cuenta que siempre suena el despertador en la mejor parte xD


Eso es una tremenda putada xD

Yo puedo tomar decisiones dentro de los sueños pero no puedo decidir con qué soñar. El escenario y las circunstancias son elegidas caprichosamente por mi subconsciente.

Lo que sí me gustaría es tener la capacidad de “retomar” los sueños donde los he dejado. A veces estoy soñando algo cojonudo pero me despierto porque tengo sed o ganas de mear. Luego al volver a dormirme suelo soñar cosas distintas.
ya me gustaría poder controlar los sueños.
soñar con los ojos cerrados pero despierto es muy fácil no creo que os refiráis a eso.
@Alicis No sorprende que notarás el dolor al despertar, yo he soñado muchas veces que caigo al vacío y al despertar notas los nervios y el agobio.
Ésta misma noche soñé que entraba en una cueva, bueno yo entré por un agujero de la cueva y para ello quité una piedra, salí por una zona que era como un balcón de piedra(algo muy raro), me quedaba mirando el paisaje y de repente noto agua en los pies y veo que la cueva se está llenando de agua, me voy corriendo a la cueva para salir( que ya estaba fuera, no sé, todo muy raro) y veo que está con arena y el agujero por el que entré es muuuucho más pequeño, todo se llenó de agua y en el momento que ya no aguanto la respiración, desperté.
Me levanté obviamente agobiada y rarísima, me acuerdo de cada detalle.
Esos lúcidos también suelo tener, pero no siempre me funciona lo que está pasando con lo que quiero que pase.
53 respuestas
1, 2