[Ayuda] Reparar Powerbank/Powergrip con baterías recargables game gear.

Hola, bueno como dice el titulo y que no tengo ni la menor idea. Me gustaría que me ayudarais a revivir un power grip o crear una baterías recargables para la game gear.

He podido comprar por Internet un pack de una game gear funcional y un powerbank/power grip.

Imagen

La idea es adaptar este powerbanck de game gear con baterias actuales con vuestra ayuda y también si es posible poder añadir baterías a la propia consola.
Como os gusta complicaros [carcajad]

venga, suerte.
erpoli escribió:Como os gusta complicaros [carcajad]

venga, suerte.


Gracias, jaja pero es adaptarse a lo que hay hoy en día. Porque los powebanck esos ya no funcionan y tardan mil en recargarse.
Yo utilizo pilas recargables de toda la vida y genial, me he ahorrado un pastizal!

Se que no es lo que especificas en el hilo pero es lo menos complicado
spanishfiesta escribió:Yo utilizo pilas recargables de toda la vida y genial, me he ahorrado un pastizal!

Se que no es lo que especificas en el hilo pero es lo menos complicado


Gracias. Ya la idea es revivir el power grip este con baterías de ahora.
Mejor no tocar nada eso merece ir a un museo. Al final vas a destrozar el trasto y luego te vas a cansar de el.
razorblade77 está baneado por "flames"
Existiendo pilas recargables de bastante capacidad no le veo mucho sentido el esfuerzo de crear una batería.

En muchas ocasiones las baterías no eran mas que un puñado de pilas recargables empaquetadas.
Jamás ví semejante aparatejo, que bueno

El PowerGrip te debía dejar las manos como los bomberos de Chernobil a los 90 segundos si te daba por mantenerte con el cable enchufado y seguías jugando [+furioso] . El sentir Gamma del Hadouken en tus manos.
Prueba las NP-F550

O cualquier batería de aliexpress.
Pero hombre gente darme ideas no chafarlas XD.

¿Porque iba a destrozar algo que no funciona? Si la idea es que funcione con baterías de hoy en día y poder recargarlo.

Lo de las pilas no quiero porque son 6pilas. Casi prefiero cargar esto que es nostalgico y cuando quiera jugar sin cargador meterle el power grip.

@FFantasy6 Gracias Pato, pero la la duda es que usa 9 voltios la game gear y tendría que juntar dos baterías no? se que las que mencionas son de 7,4 pero cuando baje la carga de estas se apagara la consola creo yo. No necesita un circuito de seguridad o algo? Lo digo porque meter dos baterías necesitaría un circuito de seguridad y saber como cargarla.

Edito: Vale, ya te entendido @FFantasy6 Comprar esas baterías y las saque del plástico y las sustituya. Pero quiero cambiar el modulo de carga, para cargar estas dos baterías y se carguen mas rápido, ¿Como debería hacerlo?. Creo recordar que tu tenias una consola en un hilo de color azul que metías baterías internas a la game gear. Corrígeme si me equivoco y espero que me ayudes.
luffyelx escribió:
Edito: Vale, ya te entendido @FFantasy6 Comprar esas baterías y las saque del plástico y las sustituya. Pero quiero cambiar el modulo de carga, para cargar estas dos baterías y se carguen mas rápido, ¿Como debería hacerlo?. Creo recordar que tu tenias una consola en un hilo de color azul que metías baterías internas a la game gear. Corrígeme si me equivoco y espero que me ayudes.


No, no era yo.

Pero en teoría es eso, vaciar ambas cosas y meter la batería nueva y su carga dentro, si cabe claro.
FFantasy6 escribió:
luffyelx escribió:
Edito: Vale, ya te entendido @FFantasy6 Comprar esas baterías y las saque del plástico y las sustituya. Pero quiero cambiar el modulo de carga, para cargar estas dos baterías y se carguen mas rápido, ¿Como debería hacerlo?. Creo recordar que tu tenias una consola en un hilo de color azul que metías baterías internas a la game gear. Corrígeme si me equivoco y espero que me ayudes.


No, no era yo.

Pero en teoría es eso, vaciar ambas cosas y meter la batería nueva y su carga dentro, si cabe claro.


Claro, ¿no hay problema en cargarlo con el transformador de megadrive 1? porque cada cargador supongo que se cargara diferente. nose si me explico. Seria meter las baterías y el modulo que va a la red meterlo dentro. Pero luego cargarlas es donde me pierdo, por que el modulo que le meto va directo a la red eléctrica y cargarlo con 9v no creo que funcione.
Claro, sería cargarlo con lo que cargas las baterías, no la gamegear.
EDITO:Me ha llegado dos baterías lipo de 3,7V 2000MAh cada una y un BMS de 2celdas para darle protección y se suministre la carga por igual. Las baterías las he unido en paralelo para que me de los 7,4v/8,4v y las he soldado al BMS y del BMS mando un cable a la clavija de 9v para cargarlo con el cargador. El problema es que no me carga las baterías, ¿es normal que no carguen las baterías ? ¿hay que cargarla con algún cargador en especial?

Espero respuestas.
Una pregunta tonta ¿Me imagino que estarás usando un cargador de lipo?
Markos46 escribió:Una pregunta tonta ¿Me imagino que estarás usando un cargador de lipo?


no la verdad. Es necesario? me tocaria ia meter uno dentro y nose si va caber.

voy a probar cargarlas con por separado con un tp4056.
15 respuestas