Stadia Pro añade a Tomb Raider: Definitive Edition y Farming Simulator 19

Google ha anunciado que a partir del 1 de diciembre los suscriptores de Stadia Pro tendrán acceso a dos juegos más: Tomb Raider: Definitive Edition y Farming Simulator 19. Ambos se unirán a Destiny 2: The Collection y Samurai Shodown, los títulos que se incluyen en la suscripción desde el lanzamiento de la plataforma.

El acceso a un catálogo de juegos sin coste adicional es uno de los beneficios de Stadia Pro. Por ahora esta alineación se limita a cuatro juegos, pero el objetivo de Google es que se vaya ampliando con el tiempo. Se desconoce por ahora a qué ritmo crecerá este catálogo.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo quiero probar la version gratis, y pillar 1 juego al menos.
Deseando jugar el reboot de Tomb Raider que salió hace casi siete años y en dos generaciones de consolas, que se puede mover en ordenadores de hace quince años, que ha recibido dos secuelas y que prácticamente han dado hasta con los cereales. Es justo el pelotazo que necesitaba Stadia.
ramulator escribió:Deseando jugar el reboot de Tomb Raider que salió hace casi siete años y en dos generaciones de consolas, que se puede mover en ordenadores de hace quince años, que ha recibido dos secuelas y que prácticamente han dado hasta con los cereales. Es justo el pelotazo que necesitaba Stadia.



Venía a decir más o menos lo mismo xD.

El único que vale la pena por la suscripción es el Samurai Showdown y es mejor pillarlo en otras plataformas, con los juegos de lucha mejor no arriesgarse nada en streaming.
ramulator escribió:Deseando jugar el reboot de Tomb Raider que salió hace casi siete años y en dos generaciones de consolas, que se puede mover en ordenadores de hace quince años, que ha recibido dos secuelas y que prácticamente han dado hasta con los cereales. Es justo el pelotazo que necesitaba Stadia.

Y el farming simulator? Creo que va para goty
carokix escribió:
ramulator escribió:Deseando jugar el reboot de Tomb Raider que salió hace casi siete años y en dos generaciones de consolas, que se puede mover en ordenadores de hace quince años, que ha recibido dos secuelas y que prácticamente han dado hasta con los cereales. Es justo el pelotazo que necesitaba Stadia.

Y el farming simulator? Creo que va para goty


A ver si con el input lag, la compresión de imágenes y a 1080p no vamos a distinguir unas hierbas de otras ..
Al menos con el farming simulator nadie se puede quejar del lag [looco]
joakylla escribió:
carokix escribió:
ramulator escribió:Deseando jugar el reboot de Tomb Raider que salió hace casi siete años y en dos generaciones de consolas, que se puede mover en ordenadores de hace quince años, que ha recibido dos secuelas y que prácticamente han dado hasta con los cereales. Es justo el pelotazo que necesitaba Stadia.

Y el farming simulator? Creo que va para goty


A ver si con el input lag, la compresión de imágenes y a 1080p no vamos a distinguir unas hierbas de otras ..


Acabarás jugando en Stadia, creeme.
Madre mía el Tomb Raider del 2013... menudo gancho... la ostia que se va a meter se oye hasta aquí.
trigui escribió:
joakylla escribió:
carokix escribió:Y el farming simulator? Creo que va para goty


A ver si con el input lag, la compresión de imágenes y a 1080p no vamos a distinguir unas hierbas de otras ..


Acabarás jugando en Stadia, creeme.


Yo también lo creo. Ahora lo vemos como algo poco viable, pero lo que pasó de jugar en formato físico a digital, será parecido a lo que nos convierta en jugadores "digitales" sin una torre física como tenemos ahora.
Pues el Farming Simulator 19 hasta con ordenadores pepino con todo puesto al máximo pega unos lagazos de cuidado.. me gustaría ver como se mueve en Stadia.

Justamente es un juego que no me importaría jugar en el móvil, pero ni mi móvil es compatible, ni tiene cross-save, ni tiene mods (que son la vida en este juego!!!)

0 atractivo.
Grande Snk dejando tirada (aunque sea temporalmente) a la comunidad de Steam para sacar su juego en Stadia.....
Luego lo sacaran para 2020 a 60 pavazos y la culpa de que no venda será la pirateria......
No se si sera el futuro o no, lo que me da miedo es el.monopolio que se puede marcar google de nuevo...
No creo yo que Google vaya a marcar mucho monopolio con Stadia, como no marcó con su ya cerrada plataforma de streaming de pago para ver series o con su red social Google+.
carokix escribió:
ramulator escribió:Deseando jugar el reboot de Tomb Raider que salió hace casi siete años y en dos generaciones de consolas, que se puede mover en ordenadores de hace quince años, que ha recibido dos secuelas y que prácticamente han dado hasta con los cereales. Es justo el pelotazo que necesitaba Stadia.

Y el farming simulator? Creo que va para goty

Un juego del año pasado que se mueve en switch y que además no es el Platinum. De los mods mejor no preguntar.
Diossss, estan tirando la casa por la ventanaa.
17 respuestas